Granizado de plátano y jengibre para ayudar a quemar la grasa abdominal

Hoy en día, existe en el mercado una abrumadora variedad de suplementos de salud y para adelgazar. Algunos de estos suplementos no son efectivos y, en muchos casos, resultan dañinos. Debido a esto, los consumidores están optando cada vez más por remedios naturales para ayudarles a mantener un peso sano y combatir la obesidad.

Los médicos naturópatas han estado observando que ciertas, frutas y verduras ayudan a reequilibrar el organismo. Estos defensores de la salud afirman que el cuerpo está diseñado para volver a un peso normal tras recuperar su salud y su equilibrio.

Algunos expertos en adelgazamiento han determinado que el granizado de plátano y jengibre puede contribuir a incrementar la pérdida de peso en el organismo. A continuación te mostramos un ejemplo de receta de granizado de plátano para perder peso y tener una cintura más delgada.

Granizado de plátano y jengibre

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de semillas de lino molidas
  • 1 taza de arándanos congelados
  • 1 plátano maduro congelado
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1/2 taza de espinacas baby
  • Hielo

Instrucciones:

  1. Bate juntos todos los ingredientes.

Este granizado puede sustituir a tu desayuno.

Beneficios nutricionales

Plátanos

Los plátanos contienen potasio, fibra, azúcares naturales y antioxidantes que contribuyen a nutrir y proporcionar energía al organismo, además de equilibrar el nivel de azúcar en sangre. También facilitan la eliminación de los productos de desecho y la buena digestión, al ayudar al cuerpo a absorber los nutrientes de manera eficaz.

Jengibre

El jengibre contribuye a suprimir el apetito y a mejorar el metabolismo.

Casos de éxito

Los resultados de este plan de adelgazamiento específico pueden variar de persona a persona. Sin embargo, la mayoría de la gente que bebe este granizado de plátano pierde 0,9-1,8 kilogramos en pocos días. Ahora bien, no está claro si estos kilos se debieron a la pérdida de grasa o de líquidos.

Conclusión

Los expertos del adelgazamiento niegan las afirmaciones de que haya alimentos o ejercicios concretos que se puedan usar para enfocar la pérdida de grasa en partes específicas del cuerpo. Sin embargo, están de acuerdo en que un cuerpo debidamente nutrido y ejercitado es más propenso a volver a su peso saludable.

Los nutrientes presentes en los plátanos y en el resto de los ingredientes naturales usados en el granizado de plátano y jengibre para adelgazar que mostramos arriba, pueden contribuir a mantener la salud y a proporcionar beneficios a largo plazo para perder peso en aquéllos que lo consuman sustituyendo a la comida basura procesada.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Granizado de plátano y jengibre para ayudar a quemar la grasa abdominal