Glúteos perfectos con 4 ejercicios – 15 minutos efectivo e intenso

Elena Malova es la instructora de este sensacional vídeo cuya duración máxima es de 15 minutos. El tiempo total y necesario para dar una explicación clara de cómo tus glúteos pueden adquirir una belleza mucho más redonda y hermosa, mucho más atractiva y sugerente.

Si te apasiona sentirte a gusto con tu cuerpo y sueñas con una silueta parecida a la de una modelo, entonces éste es tu vídeo.

La rutina de ejercicios aquí descritos podrás realizarlos con toda comodidad en tu casa. Están diseñados para que puedas aprovechar el tiempo de manera precisa. Imagina por ejemplo que te levantas veinte minutos antes de lo ordinario y realizas este ejercicio a diario.

Pues bien, no solo estimularás la consistencia de tus glúteos, sino que te preparas también anímicamente para el reto de todo lo que será tu día.

La gracia de esta rutina de ejercicios consiste en realizar presión y fuerza en las áreas de los músculos, por lo que las cuclillas y los estiramientos aportarán a una silueta perfecta. ¡Anímate a seguir las claves aquí descritas!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Glúteos perfectos con 4 ejercicios – 15 minutos efectivo e intenso