GLUTEOS EN GYM rutina completa entrena

Aunque podemos entrenar glúteos en casa con rutinas sencillas, algunas veces se hace necesario potenciar el trabajo muscular con el uso de pesas para asegurarnos de construir glúteos grandes y redondos.

Los glúteos son uno de los músculos más grandes de nuestro cuerpo y uno de los más difíciles de tonificar, por lo que suele ser olvidado en las rutinas de ejercicio.

Sin embargo, es importante saber que los glúteos cumplen funciones esenciales como ayudarnos a mantener la postura, además de estar involucrados en la rotación de las caderas, estabilización de la pelvis cuando caminamos o corremos, sin descuidar por supuesto que a nivel estético es importante para alcanzar una figura esbelta y femenina.

La rutina de ejercicio que presentamos el día de hoy involucra el uso de máquinas del gimnasio para garantizar que resultados óptimos y en menor cantidad de tiempo.

¡Mira el video! Entrenar glúteos en el Gym puede ser fácil y divertido si seguimos esta rutina y cumplimos al pie de la letra cada una de las recomendaciones que nos ofrece la entrenadora Ana Mojica.

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

GLUTEOS EN GYM rutina completa entrena