GAP PRINCIPIANTES: 7 ejercicios para glúteos abdomen piernas

Si estas buscando perfeccionar la figura de tu abdomen, si quieres que tus glúteos se vean mucho más firmes, si esperas que tus piernas sean mucho más hermosas, entonces este es el vídeo para ti. Ya que la instructora física te dará las mejores claves para disfrutar de un optimo GAP.

GAP es una sigla que representa el conjunto de Glúteos, Abdomen y Piernas: así que la rutina que podrás descubrir en este vídeo, ha sido pensada para estimular por completo todas estas zonas y redefinir en tu cuerpo una figura realmente encantadora y fascinante, capaz de impactar a tu pareja o para sentirte a gusto con tu autoestima.

Lo fantástico de esta serie de ejercicios es que no tendrás que salir de casa, solo necesitarás de un espacio en tu habitación o en la sala de tu casa, además de una toalla o colchoneta para no lastimar tus rodillas.

Todo lo demás será dejarte llevar por el ritmo de los ejercicios que la instructora representa con total claridad. ¡Anímate a descubrir cómo lograrlo a través de este vídeo!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

GAP PRINCIPIANTES: 7 ejercicios para glúteos abdomen piernas