Fantásticos usos del aceite de coco para la belleza

No es ningún secreto que el aceite de coco es uno de los aceites más sanos del planeta. Además, puede usarse de muchas maneras para hacer que tengas un aspecto más deslumbrante. Los siguientes son algunos fantásticos usos en belleza del aceite de coco:

Potenciador de los pómulos

Para hacer que tus pómulos tengan un aspecto más marcado, sólo tienes que untar una fina capa de aceite de coco sobre ellos. Este sencillo truco de belleza resulta muy útil en los días en los que quieres evitar aplicarte maquillaje. ¿Quieres lucir unas mejillas sonrosadas? Añade algo de barra de labios líquida al aceite de coco antes de aplicártelo en los pómulos.

Acondicionador profundo

¿Alguna vez te has preguntado por qué tantos productos para el cuidado y el peinado del cabello contienen aceite de coco? No, no es para que huelan bien, ¡sino para que funcionen de forma maravillosa! El aceite de coco es un acondicionador profundo barato para tu pelo que no contiene ingredientes penetrantes. Úsalo para masajearte el cabello y el cuero cabelludo antes de irte a la cama y ponte un gorro de ducha. Al día siguiente, lávate el pelo con champú de forma normal.

Domador del pelo encrespado

¡El pelo encrespado no tiene nada de atractivo! Aborda este problema capilar tan común untando aceite de coco en las puntas de las trenzas. También ayuda a mantener a raya las puntas abiertas.

Desmaquillador

Olvídate de esos desmaquilladores caros que hacen mella de forma desagradable en tu presupuesto. Todo lo que tienes que hacer es conseguir una botella de aceite de coco para eliminar de forma efectiva el maquillaje de todas las partes de tu cara al final del día. Coloca unas pocas gotas en una bola o un parche de algodón y empieza a eliminar el maquillaje. A continuación, lávate la cara con un limpiador suave.

Hidratante corporal

Haz que tu hidratante corporal favorito funcione mejor añadiéndole unas pocas gotas de aceite de coco antes de aplicártelo. Además de hidratar de forma efectiva las células de tu piel, ¡el aceite de coco también hace que huelas realmente bien!

Crema de ojos

Las ojeras y las líneas de expresión en la zona de los ojos te quitan seguridad y aspecto juvenil. La mayoría de las cremas de ojos del mercado son simplemente demasiado fuertes para la piel sensible que rodea tus ojos. Por suerte, está el aceite de coco, que funciona como un maravilloso sustituto de las cremas de ojos que compras en el supermercado. Aplica una capa fina en esas antiestéticas ojeras y líneas de expresión para disfrutar de unos ojos más bonitos.

Suavizante de labios

Una genial manera de suavizar la piel seca y áspera es untarla de aceite de coco. Líbrate de los ingredientes fuertes, porque el aceite de coco, con su delicioso olor, penetra profundamente para hidratar tus labios, además de crear una barrera protectora que evita que se sequen. Un consejo adicional: aplícate aceite de coco en tus labios antes de irte a la cama para tener unos labios exquisitos al día siguiente.

Iluminador de sonrisa

La mayoría de las pastas de dientes blanqueadoras son caras, fuertes para tus dientes y encías, ¡y poco efectivas! El coco es un blanqueador dental de eficacia demostrada. Simplemente sumerge tu cepillo de dientes en aceite de coco y cepíllate. Como extra, el aceite de coco refrescará tu aliento, ya que tiene potentes propiedades antibacterianas que matan las bacterias causantes del mal aliento.

Crema depilatoria

Consigue una depilación más apurada con la ayuda del aceite de coco. Este regalo todoterreno de la naturaleza suaviza la piel y los pelos indeseados para conseguir un resultado realmente impresionante. Al contrario que las cremas depilatorias con alcohol, el aceite de coco no resecará tus axilas.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Fantásticos usos del aceite de coco para la belleza