Esto es lo que le pasa a tu azúcar en sangre y tu grasa abdominal cuando consumes agua de coco

El agua de coco no es muy sabrosa, pero sin duda es muy nutritiva y extremadamente beneficiosa para nuestra salud. Posee la capacidad de desintoxicar todo el cuerpo, además de eliminar las bacterias y los microbios del tracto urinario, fortalecer la inmunidad, combatir la gingivitis, y ser muy eficaz en el tratamiento de la fiebre tifoidea.

Esta bebida representa una fuente de energía para las personas que sufren fatiga crónica. También es un diurético natural que ayuda a eliminar los productos de desecho de los riñones, el tracto urinario y la vejiga, limpiando y evitando posibles infecciones y problemas como los cálculos renales.

Contiene elevadas dosis de fibra, alivia el ardor de estómago y casi no tiene grasas, por lo que se puede consumir sin ninguna restricción. Proporciona una sensación de saciedad, lo que reduce el apetito y hace que tengamos que recurrir a menos comida. Es decir, constituye una buena aliada cuando quieres adelgazar.

Cuando se aplica sobre la piel, el agua de coco es capaz de disminuir el daño producido por el acné y ocultar los efectos de la piel grasa, y tiene la gran ventaja de que no cierra los poros como podrían hacer otros tipos de cremas. El agua de coco purifica el organismo y, si la añadimos al aceite de oliva, puede acabar con los parásitos intestinales. Algunos médicos aconsejan el agua de coco durante el embarazo para aliviar las incomodidades que padecen las mujeres embarazadas.

Una taza de agua de coco por la mañana tiene efectos positivos en la hipertensión.

Cuando nos pasamos con la bebida durante un evento especial, por la mañana nos levantamos con lo que normalmente llamamos resaca, la cual puede hacer que tu día sea muy difícil. Para evitar estos dolores de cabeza e incomodidades producidas por el alcohol, el agua de coco puede ayudar a que te sientas mejor, a la vez que hará que recuperes el agua que has perdido y contribuirá a hidratarte.

Estos efectos hidratantes del agua de coco resultan ideales para la piel, ya que ayudan a mantenerla sana y brillante, al mismo tiempo que tienen un efecto revitalizador después de realizar una actividad física intensa. Como podemos ver, el agua de coco proporciona numerosos beneficios para la salud, así que te aconsejamos que la incluyas en tu dieta.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Esto es lo que le pasa a tu azúcar en sangre y tu grasa abdominal cuando consumes agua de coco