Estiramiento para HOMBROS y POSTURA

El canal de Elena Malova, posee un tipo de contenido que se enfoca en la relajación y en los estiramientos físicos. Aunque, por supuesto, también posee material enfocado en rutinas para perder peso y alcanzar una silueta perfecta.

En esta ocasión esta entrenadora física te dará un conjunto de claves para que puedas relajar tus hombros y mejorar tu postura.

Los ejercicios que descubrirás aquí te parecerán bastante sencillos y fáciles de realizar. Sí, hasta dirás que es lo que sueles realizar a menudo cuando te encuentras en un fuerte estado de estrés.

Pero precisamente el secreto de estos ejercicios consiste en realizarlos con frecuencia y siguiendo el ritmo, la lentitud y la paciencia que debe suponer cada uno de ellos.

Si esto se complementa con una respiración abdominal pausada y permaneces atento a como el aire entra a tus pulmones y sale por tu nariz, entonces habrás cumplido con éxito la meta de este video, logrando así afectar positivamente a tu postura y la tranquilidad de tus hombres. ¡Aprende ahora mismo los secretos de este video!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Estiramiento para HOMBROS y POSTURA