Estiramiento para ESPALDA flexible y sin dolores en 10 min

En tan solo 10 minutos te enseñaremos una de las mejores rutinas para fortalecer los músculos de la espalda mientras logramos volverla más flexible y con esto evitar dolores e incomodidades en la zona.

En la espalda se encuentra una serie de músculos que tienen como función estabilizar la columna y contribuir con la postura que adquirimos al caminar o al sentarnos.

Una postura incorrecta junto a una musculatura débil son parte de los factores que inciden en la aparición de dolores de espalda y este problema puede ser corregido con una rutina de ejercicios especiales como los que te mostramos el día de hoy.

El trabajo integral de toda la zona de la espalda con la rutina de estiramientos que estamos presentando ayudará a evitar dolencias, prevenir lesiones y proteger la curvatura natural de la columna para disminuir la probabilidad de sufrir además de dolores lumbares y de cuello.

¡Anímate con este video! Prueba esta genial rutina de estiramientos que te ayudarán a conseguir una espalda tonificada y flexible, haciendo que los dolores desaparezcan.

¡Comparte!

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Estiramiento para ESPALDA flexible y sin dolores en 10 min