Estiramiento para apertura de las caderas 10 min

Se sabe que entre más amplias sean tus caderas, entre más flexible sea la relación de tus piernas abiertas, la zona de tus glúteos se verá mucho más definida y hermosa.

Por eso, en este video aprenderás una serie de técnicas para lograr paso a paso, abrir tus piernas de manera amplia, impactando así en la belleza de tus caderas.

La instructora de este video, sabe que lograr abrir las piernas del todo, implica un gran esfuerzo. Esfuerzo que a veces se transforma en dolor y en una alta dosis de estrés.

Si nunca lo has hecho y te atreves a realizarlo sin seguir conocimientos de profesionales, entonces el dolor que experimentarás al día siguiente te hará rechazar por completo este tipo de ejercicio.

Esta instructora ha decidido crear una rutina de estiramiento donde se tiene en cuenta la respiración y la relajación de los músculos para así permitir que tus caderas y tus piernas vayan cediendo muy lentamente para darle volumen a esta zona de cuerpo. ¡Conoce ahora mismo está sensacional estrategia para darle forma a tus caderas!

¡Comparte!

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Estiramiento para apertura de las caderas 10 min