Este tratamiento natural dejará tu pelo extremadamente liso

A lo largo de la historia hemos podido ser testigos de cómo los peinados predominantes venían y se iban. Ha habido momentos en los que el volumen era lo fundamental, así que los rizos y el estilo afro eran las tendencias que todo el mundo quería seguir.

De la misma manera, ha ocurrido que con los distintos estilos de pelo ha habido quienes se dejaban llevar por las modas y buscaban peinados con el pelo muy corto, pero también seguían las modas de las melenas largas.

En la actualidad, parece que no hay modas claras en lo que respecta a los peinados o los cortes de pelo, pero si hay un estilo que nunca se ha pasado de moda y resulta muy versátil es el pelo liso. De esta manera, miles de mujeres se someten a tratamientos para que sus cabellos tengan un aspecto sin ningún rizo.

Con este tratamiento puedes alisar tu pelo de manera natural

El pelo liso puede considerarse como el peinado más sobrio y manejable en el día a día, que es por lo que muchas personas están convencidas de querer alisar sus rizos. Hay muchos métodos para alisar el pelo, incluyendo los que utilizan una máquina como un secador o una plancha para el pelo con el fin de alisarlo.

No obstante, hay quienes no dependen de estos aparatos y prefieren métodos químicos, ya sea mediante cirugía capilar o con tratamientos de keratina, recurriendo así a procedimientos que hacen que los rizos disminuyan y que todo el pelo esté completamente liso.

Sin embargo, no hay necesidad de emplear estos métodos, porque con este remedio natural que no te costará demasiado y que no te hará recurrir a otros para aplicártelo, conseguirás un alisado perfecto. Todo lo que necesitas es lo siguiente:

Ingredientes:

  • 100 gramos de leche de coco (no confundir la leche con el aceite)
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1,5 cucharadas de almidón de patata

Procedimiento y uso:

Lo primero que hay que hacer es mezclar el almidón con el zumo de limón hasta obtener una mezcla homogénea. Entonces, agrega la leche de coco y el aceite de oliva, y calienta la mezcla sin que llegue a hervir.

Cuando la mezcla esté espesa, aplícala directamente en tu pelo. Puedes ayudarte con instrumentos como un cepillo y un peine. Cuando te hayas cubierto todo el pelo, ponte un gorro término, envuelve el pelo con una tela o una toalla, y déjalo actuar durante 45 minutos. Por último, lávate el pelo con agua fría y champú sin sulfatos.

Después de realizar este procedimiento, tu pelo estará liso y manejable. Pon este truco en práctica y no te arrepentirás.

Compártelo con tus amigos.

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Este tratamiento natural dejará tu pelo extremadamente liso