Éste es un tratamiento efectivo contra la gripe y el resfriado que te curará en 24 horas

Si en estos momentos sufres de gripe o resfriado, ¡sin duda es tu día de suerte! En este artículo te proporcionaremos información útil sobre una receta casera tradicional que curará tu resfriado y/o gripe de forma efectiva en menos de 24 horas. Además, esta receta natural es útil para la prevención de enfermedades pulmonares.

Los niños son los más susceptibles de desarrollar resfriados y gripe debido al hecho de que su sistema inmune todavía no es lo bastante fuerte como para combatir las bacterias y los virus. Otra cosa que merece la pena recordar es que el tratamiento y el control de estos trastornos con los remedios o la medicación incorrecta puede conducir al desarrollo de neumonía, la cual es mucho peor que el resfriado y la gripe promedio dado que sólo puede tratarse mediante potentes antibióticos.

El remedio que vamos a proporcionarte hay que aplicarlo idealmente justo después de que se manifiesten los primeros síntomas de alarma. Ten por seguro que 24 horas después de usar este remedio, te sentirás mejor y el resfriado y otros síntomas indeseados habrán desaparecido por completo.

Esto es lo que tienes que hacer:

  • Necesitarás manteca de cerdo sin sal. Otros materiales importantes son papel de envolver y gas combustible.
  • Frota un poco de manteca en la zona del pecho y coloca papel de envolver encima. El papel debería estar empapado de gas antes de colocarlo en el pecho. Envuelve el papel con una envoltura de plástico y luego pon un trapo o una toalla encima. El trapo hará que el remedio se caliente de forma rápida. Déjalo puesto durante toda una noche y, por la mañana, quita el trapo, el plástico, el papel y la manteca.

A la mañana siguiente, una vez que hayas eliminado por completo el envoltorio, te sentirás aliviado. Si sufres fiebre, notarás que tu temperatura también habrá vuelto a la normalidad y el resfriado o la gripe ya habrán desaparecido.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Éste es un tratamiento efectivo contra la gripe y el resfriado que te curará en 24 horas