Esta Sencilla Receta De 3 Ingredientes Te Ayuda A Quedarte Dormido En MINUTOS

El insomnio puede causar muchos problemas de salud para las personas que no pueden dormir y esta sencilla receta de 3 ingredientes es un milagro para aquellos que realmente lo necesitan. Tener una buena noche de sueño reparador te ayudará a recuperar la energía, a estar más concentrado y a hacer que tu cuerpo se sienta renovado y vigorizado.

ESTA SENCILLA RECETA DE 3 INGREDIENTES TE AYUDA A QUEDARTE DORMIDO EN MINUTOS

Algunas veces ser capaz de dormirnos en pocos minutos es algo que nos cuesta, a pesar de que sabemos que debemos tener un buen descanso, por ejemplo, después de una noche de fiesta. La emoción y el estrés del día son cosas difíciles de dejar ir antes de acostarse y nos mantenemos despiertos preocupándonos por lo que el día siguiente traerá.

En lugar de seguir privándonos del sueño, podríamos emplear esta sencilla receta de 3 ingredientes que te ayudará a relajar los músculos y a conseguir el sueño que necesitas para enfrentar el día siguiente. Veamos cómo se puede crear un spray de sueño relajante para aplicar en las plantas de los pies con solo unos pocos ingredientes.

EFECTOS NEGATIVOS PARA LA SALUD CAUSADOS POR LA FALTA DE SUEÑO

Los investigadores revisaron varios estudios previos sobre el insomnio y concluyeron que los siguientes problemas de salud están relacionados con no dormir lo suficiente:

* Depresión

* Trastornos de Ansiedad

* Otros trastornos psicológicos

* Abuso o dependencia del Alcohol

* Abuso o dependencia de las drogas

* Suicidio

* Disminución del funcionamiento del sistema inmune

Además de estos problemas de salud física y mental, el estudio demostró que las personas que usan medicamentos para dormir tienen un mayor riesgo de mortalidad que aquellos que no usan medicamentos para conciliar el sueño. También existe la posibilidad de que haya una relación entre la mala salud cardiovascular y el insomnio, pero la investigación no fue tan concluyente con respecto a los problemas de salud cardíaca.

Con todos estos efectos negativos para la salud causados por el hecho de no dormir lo suficiente, el uso de esta sencilla receta de 3 ingredientes para ayudarte a quedarte dormido en pocos minutos es una forma muy fácil de mejorar tu salud física y mental.

LOS 3 INGREDIENTES PRINCIPALES QUE COMPONEN ESTA RECETA DE SUEÑO

Investigadores del Departamento de Enfermería de la Universidad de Keukdong en Chungcheongbuk-Do, Corea estudiaron los efectos de la aromaterapia de lavanda en el insomnio y descubrieron que “la duración del tiempo para quedarse dormido, la gravedad del insomnio y la auto-satisfacción con el sueño mejoraron” al utilizar una solución de aceite esencial de lavanda en un infusor. Los investigadores también comprobaron que los síntomas de la depresión disminuían al utilizar una solución al 100% de aceite esencial de lavanda.

Al momento de comprar los ingredientes para preparar esta sencilla receta de 3 ingredientes que te ayudará a quedarte dormido en cuestión de minutos, haz todo lo posible por adquirir un aceite esencial de lavanda de alta calidad y un aceite esencial de manzanilla romana de buena calidad.

Un aerosol de aceite de magnesio es una buena manera de introducir este nutriente esencial en nuestro organismo si no estamos recibiendo lo suficiente de nuestra alimentación. El magnesio es esencial para un descanso saludable y puede ser absorbido a través de la piel. Aún cuando no es realmente un aceite, un líquido que contiene cristales de magnesio disuelto se puede utilizar para rociar sobre la piel durante la noche con la finalidad de quedarse dormido en cuestión de minutos.

Un estudio realizado por George Eby Research en Austin, TX dice: “Claramente, el magnesio es extremadamente eficaz en la pronta inducción del sueño cuando se toma a la hora de acostarse, y el sueño es vital para la recuperación de la depresión”. El uso de magnesio en esta receta es útil para lograr un cantidad saludable de sueño.

Los investigadores de George Eby Research también descubrieron una conexión entre la depresión y los niveles de magnesio. Aseguran que “el uso general del magnesio ha resultado ser eficaz para el tratamiento de la depresión. Las enfermedades mentales relacionadas con estos casos como la lesión cerebral traumática, el dolor de cabeza, el pensamiento suicida, la ansiedad, la irritabilidad, el insomnio, la depresión postparto, el consumo de cocaína, alcohol y tabaco, la hipersensibilidad al calcio, la pérdida de memoria a corto plazo y la pérdida de CI también se vieron disminuidas. Las deficiencias dietéticas de magnesio, junto con el exceso de calcio y el estrés pueden causar muchos otros síntomas relacionados con estas enfermedades como agitación, ansiedad, irritabilidad, confusión, astenia, insomnio, dolor de cabeza, delirio, alucinaciones e hiperexcitabilidad”.

LA RECETA DE 3 INGREDIENTES PARA HACERTE DORMIR EN MINUTOS

Para preparer esta receta, necesitarás los siguientes ingredientes:

* 4 onzas de aceite de magnesio
* 10 gotas de aceite de lavanda
* 10 gotas de aceite de manzanilla romana

Mezcla estos 3 ingredientes de acuerdo a las cantidades indicadas en una botella de vidrio de color oscuro. El color oscuro evitará que los aceites esenciales pierdan su potencia debido a que la exposición a la luz del sol provoca su deterioro. Agita bien la botella para mezclar los ingredientes.

Rocía esta mezcla en las plantas de tus pies antes de ir a dormir y eso te ayudará a quedarte dormido en minutos. La piel de los pies puede absorber la esencia de estos 3 sencillos ingredientes, lo que ayuda a que el cuerpo se relaje y nos prepara para un excelente descanso nocturno.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y familia.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Esta Sencilla Receta De 3 Ingredientes Te Ayuda A Quedarte Dormido En MINUTOS