Esta Receta Casera Natural Acelerará el Crecimiento del Cabello

Todas las mujeres desean tener un cabello brillante y saludable. Si sueñas con tener mechones largos, sedosos y brillantes, ¡te daremos los consejos para hacer tu propio tratamiento! Esta solución completamente natural es bastante fácil de hacer, ya que la mayoría de los ingredientes están disponibles en tu supermercado local o incluso en tu jardín.

El tratamiento de cebolla para el cabello es extremadamente efectivo. Los dermatólogos incluso afirman que esta solución totalmente natural no tiene efectos secundarios negativos en el cuero cabelludo ni en el cabello. Aquellos que probaron este tratamiento, vieron los resultados después de un mes de uso y aplicación regulares.

Las cebollas son útiles más allá de la cocina, ya que también pueden usarse para nutrir el cabello y el cuero cabelludo debido a su alto contenido de azufre, un compuesto que estimula la producción de colágeno. Como todos sabemos, el colágeno es importante para el crecimiento del cabello.

Esto es lo que debes hacer:

  • Toma de dos a cuatro pedazos de cebollas.
  • Exprime los jugos.
  • Masajea el cuero cabelludo con el jugo de cebolla y déjalo allí durante aproximadamente 15 minutos.
  • También puedes dejar la solución durante una hora.
  • Lávate el cabello como lo harías normalmente con un acondicionador.

Este procedimiento debe hacerse al menos dos veces al mes. No te preocupes, ya que el olor a cebolla desaparecerá de tu cabello y cuero cabelludo tan pronto como te laves después del tratamiento.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Esta Receta Casera Natural Acelerará el Crecimiento del Cabello