¡Esta Planta Atraerá Dinero A Tu Hogar Como Un Imán Y Lo Hará Más Hermoso!

Tener plantas en tu hogar es muy beneficioso porque purifican el aire y además algunas de ellas pueden atraer energía positiva. Según el Feng Shui, todas las plantas perennes atraen energía positiva. Una de esas plantas es la Crassula Ovata, conocida también como la planta del dinero, planta de jade o Dollar Tree. Es hermosa y muy fácil de cuidar.

¿Qué tipo de planta es la Crassula Ovata?

La Crassula Ovata es originaria de África, pero se ha vuelto muy popular en todo el mundo. Poseen hojas de color verde jade con una forma ovalada que se asemeja a las monedas. Pueden ser gruesas, brillantes y lisas y son capaces de almacenar agua. Esta hermosa planta puede producir pequeñas flores blancas o rosas con formas similares a las estrellas en la temporada de siembra. Las hojas pueden presentar un color bastante rojizo en los bordes, pero eso está determinado por el nivel de luz solar.

La Crassula Ovata puede alcanzar hasta 3 metros de altura. Sus flores aparecen en invierno y antes de la primavera. De octubre a abril, la planta debe hibernar. Cuando crecen tallos nuevos, tienen el mismo color y calidad que las hojas, pero a medida que envejecen se vuelven oscuros y leñosos.

¿Cómo Cultivar y Cuidar la Crassula Ovata?

Descubrirás 2 formas de replicar esta planta.

  1. Minimiza una ramita de 5 a 15 cm de largo, déjala secar durante dos días y siémbrala en arena fina limpia o dentro de una mezcla de tierra de jardín y arena en partes iguales. Debe ser regada con moderación durante 3-4 días y noches. El suelo no debe estar mojado, ya que el exceso de agua puede hacer que los esquejes se pudran. Requerirá los recortes significativamente menos que completar el mes hasta el principal. Luego deben plantarse por separado en un suelo de calidad mejorada.
  2. En el caso de que saques una hoja de la rama y la coloques en el suelo del jardín, comenzará a subyacer en los lugares donde la colocaste en un mes aproximadamente. Una vez que es replantada, requiere el mismo tipo de suelo para crecer, lo que involucra 20% de humus, 40% de arena fina, 20% del compost de la planta inicial y lo demás puede ser de grava y ladrillos rotos.

La Crassula Ovata no requiere un contenedor enorme. Pero si la siembras en un recipiente más grande y enriqueces el suelo con fertilizantes, crecerá más rápido. Si vuelves a plantar esta especie, las raíces deben podarse y los tallos deben volver a crecer para mantener la forma. De octubre a abril, la planta hace la hibernación invernal, por lo que debe ser regada solo 1-2 veces. La temperatura perfecta en esta época es 10 grados C, y no debe bajar de 0.

¿Qué simboliza exactamente?

Esta planta es reconocida como un símbolo de las mejores cosas, por lo que es una idea de regalo perfecta, pensada para atraer la prosperidad, el dinero y las riquezas, y eso significa que puedes utilizarla si necesitas felicitar a alguien por un negocio o un nuevo matrimonio. El Jade es una roca importante, que simboliza algo de gran valor.

Sus hojas tienen un hermoso color verde jade que significa desarrollo y renovación, mientras que la apariencia física de las hojas luce como pequeñas monedas, representando así éxitos materiales y prosperidad para el dueño de la planta.

Si deseas utilizar esta planta para atraer una bendición financiera, colócala en el área sureste de tu casa. Realmente se cree que cada nueva hoja aumenta tu prosperidad. La Crassula Ovata representa una profunda amistad cuando florece especialmente. Las flores son blancas y rosadas y reflejan el cuidado y la atención gentil que el dueño le ofrece, así como la relación que tenemos con nuestros amigos. Las flores son un símbolo del dulce perfume de amistades perdurables.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

¡Esta Planta Atraerá Dinero A Tu Hogar Como Un Imán Y Lo Hará Más Hermoso!