Esta Es La Manera de Utilizar El Bicarbonato de Sodio y El Aceite De Coco Para Lucir 10 Años Más Joven

Toda mujer sueña con tener una piel limpia, radiante y saludable. En lugar de usar productos para el cuidado de la piel cargados de sustancias químicas y otras sustancias nocivas, debes probar un tratamiento de belleza natural como el que te presentamos a continuación. Está hecho con solo 2 ingredientes que son bicarbonato de sodio y aceite de coco. Ambos ingredientes poseen propiedades asombrosas para conseguir una piel hermosa, y al combinarlos se crea un producto poderoso para el cuidado de la piel.

Este remedio se puede preparar en casa y no te costará una fortuna, a diferencia de otros productos. Si utilizas regularmente este limpiador natural para la cara, podrás deshacerse fácilmente de muchos problemas cosméticos, como el acné, las cicatrices y el enrojecimiento. Además, hace maravillas como exfoliante de la piel, porque también elimina eficazmente las células muertas de la piel, el exceso de sebo y la suciedad.

Por otra parte, esta combinación altamente beneficiosa limpia profundamente los poros, reduciendo y previniendo la aparición de acné y espinillas. La efectividad de esta receta se debe a los poderosos ingredientes que combina. Por un lado, el bicarbonato de sodio es un compuesto anfótero, lo que significa que puede mantener los niveles normales de pH de la piel y prevenir el brote de acné. Por otro lado, el aceite de coco contiene increíbles propiedades antibacterianas, curativas e hidratantes. Es extremadamente beneficioso para mejorar la salud de la piel.

RECETA

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de coco extra virgen
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio (libre de aluminio)

Instrucciones:

  • Mezcla los ingredientes en un tazón pequeño hasta crear una pasta.
  • Aplica la pasta en tu cara frotándola suavemente.
  • Déjala actuar por alrededor de 5 minutos.
  • Enjuaga con agua tibia mientras masajeas tu cara.
  • Como el aceite de coco hidrolizará profundamente tu piel, no es necesario que uses un humectante después.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Esta Es La Manera de Utilizar El Bicarbonato de Sodio y El Aceite De Coco Para Lucir 10 Años Más Joven