¡Esta agua de piña desintoxicará tu cuerpo, te ayudará a perder peso y reducirá el dolor y la inflamación de las articulaciones!

En este artículo descubrirás los beneficios de tomar agua infusionada con piña, algunos de los cuales son mejorar el sistema inmune, reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones y favorecer la pérdida de peso.

Se recomienda consumir el agua de piña por la mañana, antes de comer, lo que llenará tus niveles de energía para todo el día.

La piña es un tipo de fruta tropical, y tiene muchos de los nutrientes necesarios que son beneficiosos para tu salud. Es rica en Vitamina C y bromelina, dos de los nutrientes más importantes que son necesarios para muchos procesos del cuerpo. Así que no esperes más, empieza a beber agua de piña y obtiene todas las propiedades curativas y los nutrientes que ofrece.

Algunos de los beneficios de consumir agua de piña son:

1. Facilita la pérdida de peso

La piña tiene la capacidad de dificultar la retención de líquidos en el cuerpo eliminando el exceso de líquidos gracias a sus propiedades diuréticas. También es muy eficaz para mejorar el metabolismo, y te ayudará a perder peso.

2. Mejora la función tiroidea

El agua de piña contiene bromelina y yodo, que ayudan a mejorar la función del tiroides y también impiden muchos problemas de salud.

3. Elimina toxinas y metales pesados del cuerpo

El agua de piña tiene la capacidad de eliminar todas las toxinas y metales pesados del cuerpo gracias a su contenido rico en antioxidantes y enzimas especiales.

4. Fortalece los dientes y las encías

El agua de piña es efectiva para mejorar la salud y fortalecer los dientes y los huesos, debido a su contenido rico en calcio.

5. Previene el cáncer

Está demostrado que la bromelina contenida en el agua de piña es más eficiente que el 5-fluorouracilo, una quimioterapia usada para tratar el cáncer.

6. Trata la inflamación

El compuesto bromelina contiene potentes propiedades anti-inflamatorias, y es muy eficiente en luchar contra la inflamación. También puede limpiar las toxinas de los órganos y los tejidos. Consumir agua de piña a diario puede ser muy beneficioso para luchar contra lesiones e inflamaciones como la artritis.

7. Elimina parásitos intestinales

Es posible matar los parásitos intestinales y las lombrices simplemente consumiendo agua de piña de forma habitual durante 3 días.

8. Regula los niveles de electrolitos

El agua de piña contiene potasio, por lo que es muy eficiente regulando los niveles de electrolitos y tratando la fatiga.

9. Mejora la digestión

El agua de piña también mejora el proceso digestivo y ayuda a una mejor absorción de las proteínas, debido a su contenido rico en bromelina.

10. Mejora la visión

El agua de piña también es muy eficiente de cara a mejorar la visión, porque es abundante en beta-caroteno. Un estudio ha mostrado que consumir agua de piña 3 veces al día puede reducir el riesgo de tener problemas de visión relacionados con la edad, como la degeneración macular, que es una de las principales causas de ceguera.

Ésta es la receta del agua de piña:

Ingredientes:

  • 1 piña
  • 1 litro de agua
  • 6 hojas de menta

Preparación:

Coge una jarra y vierte en ella el agua y la piña pelada y cortada en trozos. Al final, agrega también las hojas de menta. Cierra la jarra con una tapa y guárdala en la nevera durante unas 8-10 horas. Puedes consumir el agua de piña al día siguiente. Se recomienda beber el primer vaso en ayunas, y después puedes beberla siempre que quieras.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y familia.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

¡Esta agua de piña desintoxicará tu cuerpo, te ayudará a perder peso y reducirá el dolor y la inflamación de las articulaciones!