Errores que hacemos en YOGA

El yoga es una práctica que a simple vista parece sencilla, pero realmente se trata de un conjunto de movimientos complejos que toma un tiempo dominar completamente.

Y es justamente debido a que parece una práctica sencilla, que las personas cometen diferentes errores al emular las asanas o posiciones.

En este video aprenderás cuáles son esos errores comunes que todos los principiantes comenten y que no permiten que se obtengan el 100% de beneficios que esta técnica ofrece para la salud general del organismo.

El primer error, realizar esta actividad sin el calentamiento previo correspondiente, que permita flexibilizar las articulaciones lo suficiente como para asumir las posturas de yoga. Igualmente, es común no contar con los implementos básicos y adecuados para esta práctica y terminar lastimando partes de nuestro cuerpo.

Presta mucha atención a las recomendaciones que te ofrecemos para corregir esos errores comunes, ya que eso te va a permitir disfrutar de esta actividad.

¡Mira el video! No pierdas la oportunidad de conocer si estas cometiendo alguno de os errores comunes, y aprender a corregirlos.

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Errores que hacemos en YOGA