Engrosa Y Alarga Tus Pestañas Naturalmente

Si los ojos son las ventanas del alma, ¡entonces es una idea maravillosa resaltarlos con pestañas asesinas! No todo el mundo nace con pestañas densas que parecen tener kilómetros de largo. Si eres una de ellas, no hay necesidad de llorar. Sigue leyendo para conocer algunos consejos simples y trucos para hacer a tus pestañas más densas y más largas.

Cubre tus pestañas con aceite de oliva

Justo antes de dar una visita nocturna al mundo de los sueños, pasa algo de tiempo recubriendo tus pestañas con aceite de oliva. Este aceite saludable esta cargado con vitamina E que ayuda a nutrir tus pestañas. El aceite de oliva también está lleno de antioxidantes que ayudan a prevenir, así como revertir el daño de los radicales libres. Utiliza un cepillo de rimel viejo o bastoncillo de algodón para aplicar aceite de oliva en tus pestañas.

Deja gel de Aloe Vera en ellas durante la noche

También puedes tratar de cubrir tus pestañas con el gel que se encuentra dentro de una hoja de aloe vera. Este líquido grueso también está repleto de vitamina E que puede ayudar a hacer a tus pestañas la envidia de todo el mundo. Aplica el gel antes de ir a la cama y enjuaga con agua fría al día siguiente para pestañas que puedan hacer que las personas giren a verte.

Masajea el área del ojo

Con el fin de promover pestañas más gruesas y largas, considera la posibilidad de dar al área de tus ojos y sobre todo los párpados un masaje sobre una base regular. Esto ayudará a promover el flujo sanguíneo, proporcionando a los folículos de tus pestañas más nutrientes y oxígeno. Utiliza aceite de oliva o manteca de karité al masajear el área de los ojos para también ayudar a combatir las líneas de expresión.

Aplica huevo batido en tus pestañas

Debido a que tus pestañas están hechas de proteínas, sin duda te beneficiarás de la aplicación de huevo, ya que contiene altas dosis de proteína. Basta con batir un huevo en un recipiente y aplicar algo de líquido espumoso en tus pestañas con un bastoncillo de algodón. Lávate bien con agua tibia después de 15 minutos. Haz esto tres veces por semana para tener unas pestañas increíbles.

Cúbrelas con té verde rico en antioxidantes

Cada vez que desees disfrutar de una taza de tu té verde favorito puede ser considerada como una oportunidad para hacer a tus pestañas más gruesas y más largas. El té verde tiene un montón de antioxidantes que pueden ayudar a promover el crecimiento y el espesamiento de las pestañas. Aplica té verde sobre ellas con un bastoncillo de algodón limpio. Enjuaga con agua después de unos 15 minutos.

Nutre tus pestañas con leche de coco

Muchos productos de cuidado del cabello contienen leche de coco porque es muy buena para cada filamento. Es por eso que la aplicación de leche de coco en las pestañas puede hacer que te veas estelar. Haz que tus pestañas brillen, más fuertes, más largas y gruesas, acondicionándolas con leche de coco y enjuagando el líquido con olor encantador después de 10 minutos.

Ten una dieta rica en vitamina C

La vitamina C es un nutriente que es necesario para el cabello saludable. Naturalmente, tus pestañas también se beneficiarán de una dieta que contiene buenas cantidades de dicho nutriente. Algunas fuentes excelentes de vitamina C son kiwis, bayas, cítricos y verduras de hojas verde oscuro. Aparte de hacer que tus pestañas se vean llamativas, la vitamina C también ayuda a fortalecer tu inmunidad.

Siempre quita tu maquillaje de los ojos

Por último, pero no menos importante, recuerda deshacerte de tu maquillaje de los ojos al final del día. De lo contrario, la sombra de ojos y el rímel podrían obstruir los poros donde están los folículos de las pestañas, causando que se caigan. ¡Recuerda siempre ser muy delicada al quitar el maquillaje de los ojos!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Engrosa Y Alarga Tus Pestañas Naturalmente