Energético y potente batido de banana para decirle adiós al cansancio crónico

Toda la energía que necesitas en un simple batido.

Lo que hace a este batido de banana combatir el cansancio y devolverte la energía y las ganas de vivir es que está repleto de  nutrientes, vitaminas, potasio y minerales, que son elementos claves para llevar tu salud a su máxima expresión.

Hay muchas razones en la ajetreada vida diaria que llevamos que nos impiden consumir una gran cantidad de nutrientes y vitaminas necesarios para estar despiertos y llenos de energía; algunas de estas razones, además de llevar un estilo de vida agitado, es el estrés que lo acompaña que a menudo causa la mala alimentación porque se está muy distraído para enfocarse en comer bien y factores ambientales como el clima inestable.

El cansancio, el estrés y el desánimo pueden parecer comunes hoy en día, pero siempre tenemos la opción de cambiar nuestra situación y mejorar nuestro estado de ánimo; estos síntomas pueden eliminarse de muchas maneras y sin mucho esfuerzo, una de esas maneras es incorporar una bebida natural a nuestra rutina.

Para ayudarte a tomar ese primer paso, te traemos este delicioso batido de banana que aportará todos los nutrientes, vitaminas y minerales que tu organismo necesita para funcionar con un 100% de eficiencia cada día. A continuación te mostramos cómo preparar este elixir que eliminará el cansancio de tu organismo.

El poderoso batido de banana

Para preparar este increíble batido solo necesitarás ingredientes que probablemente ya tienes disponible en tu casa, y en caso de que no sea así, no supondrá un gasto mayor.

Ingredientes:

  • Una banana
  • 3 fresas
  • 4 cucharadas de avena
  • 6 – 8 onzas de agua
  • Miel, a gusto
  • Hielo, si así lo deseas

Preparación:

La preparación es aún más sencilla que recolectar todos los ingredientes y todo el proceso no te tomará más de 5 minutos. Lo único que tienes que hacer es verter todos los ingredientes a la licuadora y licuar hasta que todo esté bien mezclado y obtengas una textura cremosa.

En caso de que te lo estés preguntando, entre los beneficios de este maravilloso batido tenemos que es rico en antioxidantes y en fibra dietética, por lo cual contiene propiedades adelgazantes y eso nunca está de más. Este batido aumenta tus defensas y refuerza tu sistema inmune ya que es sumamente nutritivo.

¡Recarga tus energías ya mismo con este batido y niégale la victoria al cansancio!

Con información: http://medicinanatural.com/batido-de-platano-energizante-para-combatir-el-cansancio-cronico/

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Energético y potente batido de banana para decirle adiós al cansancio crónico