Energética yoga en 10 min en casa

El yoga es una práctica que asegura una inmensa cantidad de beneficios para la salud física, mental y emocional de las personas y en el siguiente video conocerás como practicar yoga en casa en solo 10 minutos.

Las asanas de yoga tienen la facultad de tonificar diferentes partes del cuerpo y multiplex beneficios adicionales referentes a la salud y el bienestar general.

Pero no es necesario asistir a clases particulares de yoga para iniciarse en esta actividad física, sencillamente podemos comenzar con este video que nos muestra diferentes posturas de yoga que podemos realizar en casa y que nos hace ganar energía y fortaleza física, a la vez que nos otorga fortaleza, resistencia muscular, flexibilidad y produce una relajación profunda que sirve los niveles de energía aumenten y luego de cada descanso nocturno la mente y el cuerpo se encuentren más calmados, recuperados y en equilibrio para enfrentarse al nuevo día.

¡Mira el video! Una rutina de yoga en casa como la que te enseñamos a continuación te garantiza una importante mejoría en tu estado físico, mental y emocional.

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Energética yoga en 10 min en casa