Eliminar grasa Acumulada| Reto Espalda Baja y Cintura en 10 Días

Cada vez que visitas el canal de la entrenadora física Susana Yábar te sorprendes con el tipo de contenido y material audiovisual que tiene para ofrecerte.

Susana es reconocida como una de las entrenadoras más creativas, porque siempre suele crear alternativas únicas para reducir de peso y conquistar una bonita figura en tiempo record.

En esta ocasión, su propósito consiste en lograr la meta de darle un definición muy fantástica a la zona baja de tu espalda y tu cintura. El tiempo para lograrlo es de tan solo diez días, donde toma protagonismo una buena alimentación y una rutina de ejercicios diaria.

Los ejercicios que te enseñará Susana en este video juegan mucho con tu flexibilidad. Por ejemplo, deberás estirar tus brazos de un lado hacia otro, como si se tratara de una danza.

Parece no tener un impacto inmediato sobre tu cintura, pero realmente lo está haciendo, ya que el secreto es estirar dicha zona para que se torne más flexible y libere la grasa retenida. ¡Conoce ahora mismo este plan de entrenamiento!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Eliminar grasa Acumulada| Reto Espalda Baja y Cintura en 10 Días