El Mejor Remedio Natural Para Tratar El Dolor De Espalda Y De Las Articulaciones

Millones de personas en todo el mundo sufren de dolor de espalda. La intensidad y la gravedad del dolor varía – algunas personas sólo sienten un leve malestar, mientras que otras se ven obligadas a permanecer en la cama. El dolor de espalda es a veces asociado con la vejez, pero en los últimos tiempos, cada vez más jóvenes se ven afectados por ello debido a numerosos factores.

El dolor de espalda es común a medida que envejecemos – a medida que pasa el tiempo, nuestros músculos y huesos se ven afectados por numerosos factores como el desgaste diario que los pone bajo mucho estrés y puede dañarlos con el tiempo, causando dolor intenso. Según investigaciones, el dolor de espalda por lo general se va por sí mismo en poco tiempo. El 50% de los participantes en un estudio sintió alivio después de 15 días, y el dolor desapareció por completo en 3 meses, sin importar la medicación o el tratamiento. Sin embargo, a veces el dolor de espalda no desaparecerá sin importar qué y puede interferir seriamente con tus actividades diarias. Por suerte, tenemos algo que puede ayudar:

Batido Anti-inflamatorio contra el dolor de espalda

Ingredientes

  • 1 naranja
  • 2 tazas de piña en trozos
  • 2 tallos de apio
  • 2 peras
  • 1 limón
  • Pieza de 1 pulgada de jengibre
  • 2 pulgadas de raíz de cúrcuma
  • Una pizca de pimienta negra
  • ½ cucharadita de aceite de coco

Preparación

Pela el limón, la naranja, el jengibre y la cúrcuma, luego corta la piña y las peras en trozos. Ahora, mezcla todo en una licuadora hasta que obtenga una textura agradable, luego toma el batido de inmediato. Si no puedes beberlo todo, pon el batido en una botella de vidrio en la nevera. Asegúrate de hacer el batido en una licuadora, y no en un exprimidor que puede destruir las fibras.

Según los estudios, comer alimentos ricos en fibra puede disminuir la proteína C-reactiva en tu sangre, que es un marcador inflamatorio que se ha relacionado con enfermedades del corazón, la artritis reumatoide y la diabetes. Todos los ingredientes en el batido contienen fibra, así como otros nutrientes esenciales que pueden reducir la inflamación en la espalda y las articulaciones y tratar el dolor. Estos son algunos de los beneficios para la salud de los ingredientes:

Piña

La piña contiene bromelina, un potente agente anti-inflamatorio que es extremadamente eficaz y útil para aliviar el dolor de las articulaciones y la inflamación. Según estudios, la bromelina es aún más eficaz contra la inflamación y el dolor de espalda que la mayoría de los AINE (antiinflamatorios no esteroideos).

Naranja

Los calambres musculares son uno de los factores más comunes para el dolor en las piernas y ocurren debido a niveles bajos de potasio o calcio en el cuerpo. Los estudios han demostrado que la suplementación adecuada de vitamina C puede prevenir la inflamación en los tejidos y tratar las enfermedades inflamatorias como la artritis.

Apio

El apio es un súper alimento rico en vitaminas y minerales esenciales que pueden mejorar tu salud en general. Contiene una gran cantidad de vitamina K, que es importante para la correcta mineralización de los huesos y cartílagos.

Peras

Las peras están llenas de vitamina C, un antioxidante que puede luchar contra la inflamación y el dolor en las articulaciones. El consumo de peras a menudo se asocia con un menor riesgo de artritis y artritis reumatoide.

Limón

Los limones son ricos en vitamina C y E, potentes antioxidantes que pueden proteger nuestro cuerpo de los radicales libres y mantener los niveles de colágeno y la salud de nuestros tejidos conectivos.

Jengibre

El jengibre es uno de los agentes antiinflamatorios naturales más potentes. Contiene gingerol, un raro compuesto que puede combatir los lípidos de prostaglandina que suelen ser responsables de desencadenar el dolor en las articulaciones.

Cúrcuma

La cúrcuma es otro agente anti-inflamatorio que los estudios han demostrado que puede aliviar la osteoartritis y dolor de espalda tan bien como el ibuprofeno, pero sin los efectos secundarios.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

El Mejor Remedio Natural Para Tratar El Dolor De Espalda Y De Las Articulaciones