El mejor ejercicio para pantorrillas – Aumentar o adelgazar

La zona de las pantorrillas representa una parte del cuerpo que muchas veces no es estimulada adecuadamente para que tenga una apariencia elegante, e incluso, sexy y seductora.

Existen muchos vídeos en Internet que te prometen tonificar las pantorrillas, lo mismo que darle una masa muscular más fuerte, pero todo estos vídeos fracasan en tanto no descargan el peso ideal sobre esta zona.

La pantorrilla, que es la parte trasera de la espinilla (también llamada canilla), necesita de la presión perfecta para que adquiera una belleza perfecta. Por eso, en este corto vídeo podrás descubrir cómo lograrlo.

La rutina de ejercicios puede completarse fácilmente con un step, banco o caja en la cual tus talones queden en el aire.

Cuando inclinas tu cuerpo hacia abajo, como haciendo sentadillas, empiezas a estimular esta zona. Esta es una rutina que se sugiere realizar tres o cuatro veces por semana y cuyos notables resultados podrás identificar a partir de la séptima sesión.

¡Atrévete a conocer los secretos que te comparte la instructora Nayla para estimular esta zona y darle una apariencia perfecta!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

El mejor ejercicio para pantorrillas – Aumentar o adelgazar