El Mejor Cardio HIIT de 5 Minutos – Rutina para Perder Peso

Los ejercicios de cardio han sido pensados para permitir que la sangre sea bombeada a todo tu cuerpo, estimulando así la actividad de tu corazón, además de prepararte para una rutina de ejercicios mucho más pesada.

En esta ocasión Susana Yábar te dará todas las claves para realizar una rutina de cardio, cuya duración promedio es de tan solo 5 minutos.

Si lo que quieres es tener el mejor rendimiento físico durante tus sesiones de entrenamiento, este es el vídeo más fantástico para estimular tu cuerpo y prepararte para todos los desafíos.

No solo por el hecho de que estimula tu sistema respiratorio y circulatorio, sino también porque la rutina ha sido pensada para que la disfrutes como si se tratara de un baile, lo que te llena de energía, dopamina y euforia.

Por ejemplo, algunos ejercicios tienen que ver con pequeños saltos y movimientos rápidos de caderas y hombros. Prácticamente estas bailando en todo momento. Si decides prolongar más el tiempo de actividad podrás perder mucho más peso. ¡Anímate a cambiar tu vida con este vídeo!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

El Mejor Cardio HIIT de 5 Minutos – Rutina para Perder Peso