¡El exfoliante casero más efectivo contra la celulitis y las estrías!

La celulitis es un problema muy común que afecta a millones de hombres y mujeres, aunque es mucho más habitual en éstas. Se trata de un problema estético muy desagradable del que todo el mundo quiere librarse. Por suerte, existen maneras naturales, baratas y efectivas de eliminar la celulitis, como la siguiente receta. Está hecha con ingredientes asequibles que funcionan de maravilla cuando se combinan.

Tras usar este exfoliante casero notarás que tu piel se suaviza debido a la exfoliación que estimula la circulación sanguínea y contribuye al rejuvenecimiento de las células cutáneas. ¡Averigua cómo preparar este exfoliante casero asequible y potente para eliminar la celulitis y las estrías en sólo un mes!

Ingredientes:

  • 250 gramos de sal
  • 250 gramos de azúcar
  • 100-150 mililitros de aceite de palma (en su lugar puedes usar aceite de oliva o cualquier otro aceite vegetal)

Nota: es preferible usar sal marina porque es más sana y está enriquecida con yodo y oligoelementos, que juntos contribuyen a la renovación de la piel.

Preparación:

Combina bien todos los ingredientes hasta obtener una mezcla espesa. Déjala reposar durante media hora y luego vuelve a mezclar. ¡Tu exfoliante casero está listo!

Nota: puedes usar la misma mezcla hasta que se acabe. Si es necesario, prepara una nueva.

Cómo usar:

Cada noche antes de ducharte, aplícate la mezcla en las zonas problemáticas y masajea usando movimientos circulares durante 2-3 minutos. Enjuaga con agua caliente y aplícate una crema hidratante o una loción corporal.

Tras sólo unas semanas de usarlo notarás que las estrías y la celulitis se volverán menos perceptibles. ¡Tenemos declaraciones de personas que dicen que este exfoliante casero les ayudó a eliminar las estrías y la celulitis por completo en sólo un mes!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

¡El exfoliante casero más efectivo contra la celulitis y las estrías!