El bicarbonato elimina la grasa del abdomen, los brazos, los muslos y la espalda, pero sólo si lo preparas de esta manera

¿Quieres perder grasa de forma natural y sencilla? ¿Estás cansado de seguir dietas que implican un mayor sufrimiento? Bueno, entonces todo lo que tienes que hacer es incorporar bicarbonato de sodio a tu dieta diaria para aprovechar sus beneficios y perder esos kilos de más que tanto te molestan.

El bicarbonato de sodio, un sólido cristalino que es soluble en agua, es muy efectivo de cara a perder peso porque actúa como un neutralizador de ácido para los alimentos que engordan gracias a su función alcalina. Este artículo te enseñará cómo incorporar el bicarbonato a tu dieta para perder peso.

En Internet podemos encontrar miles de recetas que afirman ser milagrosas y ayudarnos a perder peso, pero tenemos que dejar claro algo con respecto a esto, y es que esas preparaciones por sí solas no logran su objetivo.

Es el motivo por el que deberíamos saber que estos tratamientos tendrían que usarse como suplementos en tu rutina. De esta manera, podemos lograr buenos resultados con mayor rapidez y de forma más sencilla, lo que resulta beneficioso en muchos casos.

CON EL BICARBONATO, QUEMARÁS LA GRASA DE TUS MUSLOS Y TU ABDOMEN

En el mercado también hay disponibles tratamientos que aseguran quemar las grasas, pero en la mayoría de los casos se trata de publicidad engañosa.

Es la razón por la que lo mejor es utilizar un método casero, lo que permite ahorrar dinero y lograr un efecto mejor y más sano. Los dos métodos para perder peso con bicarbonato son los siguientes:

Bicarbonato, limón y perejil

Ingredientes:

  • 3 limones
  • 2 manojos de perejil
  • 2 litros de agua
  • Bicarbonato

Preparación:

Lava los limones y córtalos en trozos, pon a hervir el agua, pica el perejil, agrega los limones al agua, luego el perejil, quita la preparación del fuego, añade dos cucharadas de bicarbonato y cubre la mezcla.

Mete la preparación en un contenedor de vidrio en la nevera, y bebe un vaso al día, preferiblemente con el estómago vacío.

Vinagre de sidra de manzana y bicarbonato

Ingredientes:

  • Media cucharadita de bicarbonato
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 1 vaso de agua

Preparación:

Mezcla el bicarbonato y el vinagre en un vaso de agua. Bebe esta mezcla cada mañana con el estómago vacío. Sigue una de estas dos recetas al pie de la letra y serás capaz de eliminar toda la grasa de tu cuerpo en un corto periodo de tiempo. Recuerda complementar esta dieta con ejercicio regular, de forma que logres unos resultados mejores.

Precauciones al tomar bicarbonato

Aunque el bicarbonato es un producto habitual en el hogar, y un viejo remedio casero contra la indigestión, no está libre de riesgos. Un consumo excesivo de bicarbonato, o su consumo muy cerca de comidas copiosas, provoca problemas de estómago debido a la plétora de dióxido de carbono que se libera en un estómago ya lleno. Aunque estos casos son raros y probablemente se deben a un problema subyacente, existe la posibilidad de dicha complicación.

Además, el bicarbonato de sodio contiene cantidades significativas de sodio, que podría comprometer la salud de las personas con problemas de riñón o de corazón. Consumir demasiado sodio durante mucho tiempo también puede producir hipertensión, así como problemas de riñón y de corazón en personas sanas. El bicarbonato de sodio puede interferir con muchos medicamentos, incluyendo la aspirina, determinados antibióticos y cierta medicación contra la diabetes, así que no lo tomes sin que tu médico te dé antes su aprobación.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

El bicarbonato elimina la grasa del abdomen, los brazos, los muslos y la espalda, pero sólo si lo preparas de esta manera