El alimento perfecto para el desequilibrio hormonal, la ansiedad, la energía, el sueño y la líbido

El polvo de maca es una excepcional mezcla de fibra, almidones y minerales que los guerreros incas devoraban antes de luchar. Este superalimento aumentaba su líbido, su vigor, su espíritu luchador y su fuerza. Sin lugar a dudas, el polvo de maca ha pasado a ser extremadamente conocido frente a otros suplementos competidores debido a su gran cantidad de nutrientes.

¿Qué es el polvo de maca?

El polvo de maca tiene su origen en una planta local de los Andes peruanos. Está llena de minerales, proteínas, vitaminas y aminoácidos esenciales. En Perú se la conoce como el “afrodisíaco de los Andes”.

El polvo de maca contiene:

  • Ácidos grasos, alcaloides complejos y esteroles.
  • Vitaminas B1, B2, C y E.
  • Minerales y trazas de componentes como estaño, bismuto, yodo, fósforo, calcio, potasio, zinc, magnesio, hierro, azufre, silicio, boro y sílice.

El polvo de maca puede estimular tu deseo sexual de manera natural: beneficios para la salud

El polvo de maca puede mejorar la fertilidad. Según indican investigaciones de laboratorio en ratas, al ser alimentadas con maca, los machos tenían un mayor conteo de esperma, y las hembras presentaban un mayor desarrollo de los folículos ováricos. En Perú, la maca se utiliza para mejorar la fertilidad.

Este polvo contiene una mezcla única de macamidas y macaenos, que pueden ayudar con tus niveles de vitalidad y bienestar. Además, el polvo de maca es rico en hierro, manganeso y fósforo, que combaten el agotamiento.

Este extraordinario polvo trabaja específicamente en tu sistema endocrino y regula las hormonas de tu cuerpo. Puede promover que el cuerpo distribuya sus hormonas con un objetivo específico para restablecer el equilibrio, que es crítico para todos los procesos del cuerpo. El polvo de maca también es útil para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, dado que suministra al cuerpo los suplementos necesarios para que tenga la capacidad de distribuir las hormonas.

Es un increíble manantial de excepcionales alcaloides y varias vitaminas y minerales. Además, tiene propiedades adaptogénicas que permiten una reacción versátil al estrés, además de reforzar el cuerpo y mejorar el vigor.

Este polvo también puede incrementar el carisma de hombres y mujeres. Como se indica en muchos estudios, el polvo de maca puede ayudar a tu deseo sexual de una manera natural.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y familia.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

El alimento perfecto para el desequilibrio hormonal, la ansiedad, la energía, el sueño y la líbido