Cómo El Aceite De Oliva Puede Hacerte Ver Más Joven

El aceite de oliva procede del olivo de la región mediterránea. Es una grasa líquida obtenida de las aceitunas, que se crea presionando las aceitunas. El aceite contiene de manera natural ácidos grasos saludables que ayudan a la piel a ver suave, flexible y clara

Tiene una larga historia de ser utilizado como un remedio casero para el cuidado de la piel. En épocas antiguas los egipcios lo utilizaron junto a la cera de abejas como crema hidratante, limpiador y agente antibacteriano.

Rico en vitamina A y E, el aceite de oliva ayuda a hidratar la piel, mantiene su elasticidad y suavidad, dándote una piel más joven. También ayuda a las células de la piel a regenerarse. Aquí hay 5 usos del aceite de oliva:

1. Baño De Aceite De Oliva

Para preparar el baño de aceite de oliva, todo lo que tienes que hacer es añadir 5 cucharadas de aceite de oliva extra virgen en tu bañera o si deseas agregar un poco más de especias a tu tratamiento puedes masajear aceite de oliva extra virgen en tu cuerpo antes de sumergirte en la bañera. Luego retira todo el exceso de aceite en tu cuerpo. Este secreto de belleza muy simple, pero asombroso puede hacer que tu piel sea suave y muy lisa.

El aceite de oliva contiene tres antioxidantes principales: vitamina E, fitoesteroles y polifenoles, y cuando se aplica tópicamente, ayuda a proteger la piel contra el envejecimiento prematuro de la piel. La vitamina E es responsable de sus beneficios anti-envejecimiento, principalmente porque ayuda a restaurar la suavidad de la piel y protegerla contra la luz ultravioleta.

2. Crema Para Los Ojos De Aceite De Oliva

Todo lo que tienes que hacer es poner el aceite de oliva en un pequeño envase y luego ponerlo en el refrigerador, por alrededor de 1-2 horas y ya podrás utilizarlo como crema para los ojos.

Golpea suavemente con algo de tu crema de aceite de oliva debajo de tus ojos antes de la hora de dormir o por la mañana y disfruta del refrescante tratamiento de belleza lleno de vitamina. Suavizará las líneas de expresión y nutrirá la piel sensible alrededor de tus ojos.

3. Aceite de Oliva como Máscara Facial

No te tomará mucho tiempo hacer este fácil tratamiento casero. Primero tienes que preparar alrededor de un recipiente de tamaño mediano y luego mezclar una yema de huevo con una cuchara de aceite de oliva, también puedes agregar una cucharada de jugo de limón si deseas blanquear la piel, el limón es conocido por ser rico en antioxidantes especialmente vitamina C.

A continuación, ahora puedes aplicar esta mezcla a tu cara limpia durante unos 10 minutos, enjuágala con agua tibia y luego fría (el agua fría se utiliza para ayudar a cerrar los poros en la piel). Este tratamiento de belleza se puede utilizar para la piel normal o seca, nutre y suaviza tu piel y le añade brillo.

4. Aceite de Oliva como Removedor de Maquillaje

Con sólo unas pocas gotas de aceite de oliva en una pelota de algodón, ahora puedes quitar tu maquillaje, cuando no puedas encontrar tu removedor de maquillaje esto será muy útil. Con un toque suave, lentamente dibuja una pelota a través de tus parpados o en tus mejillas para una piel más suave y para ayudar a prevenir las arrugas.

Si tienes un maquillaje pesado, para quitarlo tienes que masajear una amplia cantidad de aceite de oliva en tu cara, luego limpiar con un paño de lavado saturado con agua tibia. Repite un par de veces si es necesario, siempre hazlo con un movimiento suave. A continuación, enjuaga tu cara con agua tibia luego salpícala con agua fría alternativamente para ayudar a endurecer los poros y estimular la circulación.

5. Aceite de Oliva como Exfoliante

Uno de sus beneficios para tu piel es su uso como un agente exfoliante. Este sumamente fácil método de exfoliación sólo toma 2 ingredientes: sal marina y aceite de oliva. Mezcla una cucharada de aceite con la sal marina y frota suavemente en tu piel. Las cualidades suaves y abrasivas de la sal marina en combinación con la acción de penetración profunda del aceite eliminaran las células muertas de la piel y dejaran a tu piel suave, renovada y radiante.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Cómo El Aceite De Oliva Puede Hacerte Ver Más Joven