El Aceite de Coco & El Bicarbonato de Sodio Te Ayudarán a Lucir 10 Años más Joven

A pesar de que existen numerosos productos en el mercado para rejuvenecer la piel, los remedios naturales para limpiar la cara, reducir el enrojecimiento y eliminar las células muertas de la piel son mucho más efectivos.

Los productos comerciales están llenos de sustancias químicas que pueden causar múltiples efectos secundarios, mientras que los tratamientos naturales son completamente seguros y altamente beneficiosos.

La siguiente mezcla de bicarbonato de sodio y aceite de coco es un producto milagroso para el cuidado de la piel, pues combate el acné, limpia la piel, reduce la flacidez y las arrugas, y elimina los puntos negros.

El bicarbonato de sodio es un agente desodorizante y de limpieza altamente efectivo, que promueve la salud de la piel, el cabello y los dientes, y alcaliniza todo el cuerpo, previniendo diversas enfermedades y afecciones.

Por otro lado, las poderosas propiedades antibacterianas, hidratantes y curativas del aceite de coco son sorprendentes para la piel, dejándola hidratada, suave y lisa.

Por lo tanto, su combinación eliminará el exceso de aceite, suciedad e impurezas y limpiará y exfoliará profundamente la piel.

Cómo prepararlo:

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de aceite de coco extra virgen

Instrucciones:

En un recipiente, mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta y aplícala en tu cara, masajeando suavemente. Déjalo actuar durante 5 minutos y luego lávalo con agua tibia.

Por último, masajea ligeramente el área con los dedos.

¡No pierdas tu tiempo y prueba hoy este increíble exfoliante natural para la piel! ¡Los efectos serán asombrosos!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

El Aceite de Coco & El Bicarbonato de Sodio Te Ayudarán a Lucir 10 Años más Joven