EJERCICIOS PARA LA FLACIDEZ EN BRAZOS Y GLÚTEOS: 5min EN CASA

La recuperación del tono muscular en la zona de los brazos y glúteos son algunos de los objetivos de las mujeres que han perdido peso ya que son áreas que tienden a la flacidez.

En el caso de los brazos, al perder peso la piel luce estirada y floja porque el tejido que le sostenía se ha ido, posiblemente por ser un depósito de grasa, lo mismo ocurre con los glúteos.

La buena noticia es que con una excelente rutina de ejercicios combinando dos áreas de trabajo, podemos atacar estos problemas de manera definitiva, logrando ejercitar tríceps y bíceps para tonificar los brazos y en combinación, trabajar con sentadillas y otros ejercicios para endurecer y dar firmeza a los glúteos.

Salud Inteligente en Telegram: suscríbete a nuestro canal!

La combinación de ejercicios que te mostramos en el presente video te ayudara a eliminar la flacidez tanto en glúteos como en brazos y te permitirá alcanzar una mejor condición física.

¡Mira el video completo! Tienes la oportunidad de aprender una rutina combinada súper efectiva que además no va a tomarte más de cinco minuto poner en práctica.

¡Comparte!

Salud Inteligente en Telegram: suscríbete a nuestro canal!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

EJERCICIOS PARA LA FLACIDEZ EN BRAZOS Y GLÚTEOS: 5min EN CASA