Ejercicios para CINTURA en 10 min

La cintura es uno de los lugares del cuerpo donde más se acumula la grasa. Esos gorditos que aparecen justo al lado del ombligo son lo que otorgan una forma rechoncha y aburrida.

Si como mujer, o incluso, como hombre te sientes desanimado de poseerlos, entonces este video se convertirá en la opción perfecta para decirle adiós a ese problema.

En este video, de tan solo diez minutos, Elena te enseñará cómo puedes atacar fuertemente a esta zona de tu cuerpo para que se quemen calorías en altas proporciones. Dentro de los diversos ejercicios, existe uno que es el más divertido, interesante y exigente.

La idea es simple: debes formar un triangulo con tu cuerpo y el suelo que será la línea de la base. Tu brazo y la sección que parte de tus piernas hasta tu cabeza representan las otras dos.

Tu misión será jugar con tu cuerpo, empujando la cintura como si fuese a tocar el suelo. Y luego todo será repetir y repetir. ¡Descubre más ejercicios de este estilo en este video y adquiere la cintura perfecta!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Ejercicios para CINTURA en 10 min