Ejercicios para abdomen perfectos y brazos tonificados

Una vez más, Patry Jordan ha decidido crear un video donde puedas tener un entrenamiento concreto y en tiempo real. Esta vez, se trata de un video de 12:12 minutos, donde podrás seguirle el ritmo de la rutina que ella realiza a dúo contigo, mientras tú la observas a través de la pantalla de tu laptop.

Esta serie de ejercicios fue pensada por Patry Jordan con la intención de que puedas obtener un abdomen realmente perfecto, mientras tus brazos adquieren una tonificación superior.

Son muchos los ejercicios que está reconocida entrenadora te enseñará. Siempre tendrás la garantía de que ella motivará el entrenamiento, partiendo desde los ejercicios más sencillos hasta los más complejos.

Algunos ejercicios los necesitarás realizar recostad, por lo que solo hará falta que tengas una toalla o una colchoneta para que puedas realizarlos de la manera más acertada.

Así que si deseas tener una clase personalizada con Patry Jordan ¡solo tienes que ver este video para conocer ahora mismo todos sus secretos!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Ejercicios para abdomen perfectos y brazos tonificados