Ejercicios de Pilates para espalda y hombro

Anímate a realizar esta rutina de Pilates fácil y sencilla. Fortalece la espalda y los hombros ayudándote con esta serie de ejercicios.

La espalda y los hombros son unas de las zonas del cuerpo que más tensión y dolor sufren, principalmente a causa de nuestra forma de vida.

Muchas veces los dolores de espalda se deben a que en nuestro trabajo o durante las tareas cotidianas del hogar, realizamos movimientos repetitivos y constantes y no le dedicamos el tiempo suficiente a realizar estiramientos y fortalecer estos músculos tan importantes.

Una vida sedentaria y una mala postura son dos ingredientes que desencadenan dolores de espalda. ¿Cómo evitarlo? Pues el Pilates es una excelente alternativa de acondicionamiento físico, los movimientos son sencillos y se pueden realizar incluso estando sentados, frente al ordenador, en plena oficina. Solo toma unos minutos al día tener una espalda en perfectas condiciones y unos hombros fuertes.

¿Te animas a realizar esta rutina? ¡Echa un vistazo al video completo! En menos de 8 minutos aprenderás una rutina genial.

¡Comparte!

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Ejercicios de Pilates para espalda y hombro