Ejercicios de Pilates para el dolor de espalda bajo

Este es un video que tiene como misión principal erradicar cualquier tipo de dolor de espalda bajo que estés padeciendo.

Si eres de los que sufre por dolores en la zona lumbar, entonces aquí podrás descubrir ejercicios básicos y certeros para liberar toda la tensión acumulada y relajarte.

A través de técnicas de respiración y estiramientos que puedes realizar cómodamente en tu casa, podrás corregir todos los dolores que te atormenten. La idea clave es permitir que toda tu estructura ósea y todos tus músculos puedan dilatarse con rutinas sencillas.

A medida que los vas practicando puedes ir sintiendo como el estrés se desplaza fuera de ti y te permite canalizar los dolores de la espalda. Los movimientos de Pilates descritos en este video incluyen movimientos de cabeza y estimulación a los huesos cervicales.

Si quieres dominar todos tus dolores de espalda entonces este vídeo es la opción más liberadora. Atrévete a seguir la rutina explicada con total claridad por nuestra instructora y dile adiós al estrés.

¡Comparte!

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Ejercicios de Pilates para el dolor de espalda bajo