Ejercicios de cardio, abdomen y piernas – 10 minutos

En todo plan de entrenamiento, lo más importante es poner en funcionamiento el cuerpo para que el corazón empiece a bombear la sangre, mejorando la circulación y permitiendo que nuestros pulmones se inunden de aire, restableciendo nuestra energía y demostrándonos de lo que estamos hechos.

En esta ocasión podrás descubrir de la mano a los consejos de esta entrenadora física, una rutina de ejercicio que no solo estimulará el cardio en el que debe marchar tu cuerpo para quemar grandes cantidades de calorías, sino también para moldear tu abdomen y tus piernas.

Lo más maravilloso de esta rutina de ejercicios es que puedes practicarlos en tu misma habitación, recostada en una colchoneta y con un poco de música.

Todo lo demás será seguir al pie de la letra cada movimiento ejecutado por la instructora; movimientos que llegan a un punto de relajación total cuando son practicados a manera de un intenso baile.

¡Qué esperas para observar este video y aprender un estilo de entrenarte que mejorará tu estado de ánimo y tu apariencia física!

¡Comparte!

 

 

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Ejercicios de cardio, abdomen y piernas – 10 minutos