EJERCICIO en ESCALERAS abdomen brazos y piernas

Entrenar no siempre tiene que hacerse de maneras convencionales y es por esa razón que el día de hoy traemos un sensacional video en donde aprenderemos a trabajar brazos, piernas y abdomen utilizando una escalera.

Una alternativa al entrenamiento convencional es utilizar las escaleras de nuestra propia casa. Utilizar este recurso puede evitar que tengamos que ir al gimnasio y nos abre la posibilidad de entrenar en casa con resultados igual de efectivos.

Una vida saludable y un cuerpo en forma no requiere de grandes inversiones de tiempo ni de maquinarias especializadas ya que con algunos recursos que todos tenemos en casa podemos ponernos en forma.

Es por esa razón que en el siguiente video se muestra una rutina de entrenamiento efectiva y divertida con la cual podrás fortaleces tus brazos, piernas glúteos e incluso el abdomen, en poco tiempo y de una manera agradable.

¡Mira el video completo! acá te presentamos la opción más sencilla para ponerte en forma en tan solo unas semanas de esfuerzo, dedicación y compromiso contigo misma.

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

EJERCICIO en ESCALERAS abdomen brazos y piernas