Ejercicio de Pilates para zona lumbar y abdominal

Este vídeo se presenta como una alternativa fantástica de hacer ejercicios que tendrán una gran repercusión en tu zona lumbar y abdominal. La idea es que puedas hacer movimientos musculares que den mayor fuerza y consistencia a estas zonas, para así adquirir una figura mucho más bella y atlética.

La serie de ejercicios que te explicará esta instructora son muy sencillos y fáciles de hacer. Los puedes practicar en una colchoneta o sobre una toalla en tu habitación, como también en tu cama.

Si te decides a practicar esta serie de ejercicios a diario, no solo adquirirás una resistencia física mejor y una apariencia mucho más bella, sino que te previenes de los dolores que puedan aparecer en estas zonas.

Por eso, este vídeo es una invitación a que te liberes y te relajes por completo con una sesión de ejercicios que aportarán a tu salud en todos los sentidos, incluyendo el efecto que estos tienen sobre tu sistema digestivo y nervioso. ¡Aventúrate ya a descubrir las claves que te ofrece este vídeo!

¡Comparte!

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Ejercicio de Pilates para zona lumbar y abdominal