Dos posturas de yoga mágicas

El yoga, es considerado por muchos como un arte que permite ejercitar el cuerpo y permitir que este se sintonice con tu mente. Es una disciplina milenaria que deja que tu cuerpo adquiera mayor elasticidad y libere los puntos de tensión acumulada a lo largo del día.

Este vídeo, cuya duración es de tan solo 5:35 minutos ofrece una enseñanza clara y consistente de las dos posturas básicas y esenciales del yoga.

Estas dos posturas se presentan como los patrones de los cuales se derivan toda la diversa gama de ejercicios con los cuales estimular tu cuerpo y liberarlo de todo estrés.

El enfoque de este contenido audiovisual es permitirte conocer a fondo como trabaja tu cuerpo con las dos posturas básicas y esenciales. Las imágenes son claras y los consejos de la instructora te ayudarán a realizar estos ejercicios de manera perfecta; ejercicios que ayuda a tu metabolismo y te llenarán de energía.

¡Anímate a conocer las dos posturas mágicas con las cuales iniciarte en el arte del yoga, para concederle a tu cuerpo toda la paz que necesita!

¡Comparte!

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Dos posturas de yoga mágicas