DEFINE TUS ABDOMINALES INFERIORES EN CASA 4min

Con este video te mostraremos una espectacular rutina para que definas tus abdominales inferiores sin salir de casa, todo esto trabajándolo solo durante 4 minutos.

Con este circuito de 4 ejercicios abdominales trabajaremos combinaciones tales como: elevaciones de tronco + flexiones de rodillas, elevaciones de pierna + elevaciones de tronco, crunches con piernas elevadas y elevaciones de piernas, cada uno de ellos trabajados durante 40 segundos. Así definirás tus abdominales inferiores solo con ejercitarlos 4 minutos diarios.

Los abdominales inferiores son una de las zonas del cuerpo más difíciles de definir con ejercicios, donde los resultados tardan en apreciarse. El secreto para que los resultados se aprecien más rápido es combinar esta rutina con una dieta baja en grasas. No olvides que toda la grasa que consumes la almacenas en tu abdomen, y en el caso específico de las mujeres es una cuestión de estrógeno, ya que esta hormona hace que la grasa se quede en esta zona.

¡No esperes más! Dale play a este video y comienza desde ya a definir tus abdominales inferiores con esta rutina combinada.

¡Comparte!

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

DEFINE TUS ABDOMINALES INFERIORES EN CASA 4min