Debes comer esto si sufres de caída de cabello, uñas frágiles o insomnio

¿Sabías que le salud de las glándulas adrenales influencia la salud de tu pelo y uñas, así como la calidad de tu sueño? Las glándulas adrenales están ubicadas encima de tus riñones y son glándulas endocrinas responsables de liberar hormonas como esteroides y adrenalina. Estas hormonas son muy importantes porque regulan la presión sanguínea y mejoran la inmunidad y el ritmo metabólico.

Cuando las hormonas son liberadas en tu cuerpo, éste es capaz de manejar el estrés. Por lo tanto, cuando hay una obstrucción del funcionamiento adecuado de las glándulas adrenales, pueden ocurrir muchos problemas de salud graves. Para poder mejorar el funcionamiento de tus glándulas adrenales, hemos preparado una receta para un remedio natural muy potente, a la cual mucha gente le es fiel. Echemos un vistazo:

Necesitarás:

  • Miel sin refinar
  • Hojas secas de perejil
  • Jengibre molido
  • Nueces del Brasil
  • Pasas

Preparación: Licúa el perejil y las nueces del Brasil en una licuadora y luego añade las pasas, jengibre, y la miel. Licúa los ingredientes por unos minutos.

Uso: Toma dos cucharadas del remedio cada mañana, antes del desayuno. Tómalo dos o tres veces por semana.

Este beneficioso remedio natural va a impulsar tu glándula adrenal y pronto sentirás los cambios positivos en tu cuerpo. Más que nada, tu calidad de sueño será mejor, tu cabello será y se verá más saludable, y tus uñas ya no se romperán con el menor daño; todo lo contrario, se verán sanas y fuertes.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Debes comer esto si sufres de caída de cabello, uñas frágiles o insomnio