Deberías Cumplir con estos 10 Hábitos de Belleza Cada Noche

Cada día, tu piel se expone a varias influencias, muchas de las cuales son peligrosas y reducen su calidad, incluyendo químicos, contaminación, toxinas y los rayos UV.

Como resultado, tu piel se vuelve seca, sin vida, dañada y cubierta de arrugas, líneas y manchas oscuras a media que el tiempo pasa. Sin embargo, para prevenir estos problemas, debes darle los cuidados apropiados durante la noche, y regenerarla proveyéndole la atención que necesita.

En la mañana, tendrás una complexión saludable y radiante, una piel rejuvenecida con pocas imperfecciones y manchas.

Te sugerimos 10 hábitos de belleza que deberías llevar a cabo cada noche antes de ir a dormir:

Remueve tu Maquillaje

Debes remover tu maquillaje cada noche antes de ir a dormir, dado que si lo dejas así, obstruirá tus poros, y por ende causará acné, puntos negros y dañará tu piel. Por lo tanto, limpia tu rostro, deshazte del maquillaje y aplica crema hidratante antes de ir a dormir.

Usa un Tonificante

Deberías usar un tonificante para limpiar tu piel, ya que este mantendrá el balance de los niveles de pH en tu piel, y luchará contra las bacterias y microorganismos. Escoge uno según tu tipo de piel, cómpralo de buena calidad, y frótalo suavemente sobre tu rostro y cuello antes de dormir. De este modo, tendrás una piel limpia e hidratada.

Usa Crema para Ojos

Los primeros signos de envejecimiento aparecen en el área alrededor de los ojos, así que deberías cuidarla adecuadamente. Deberías aplicar una crema de ojos para hidratar esa área suave, reducir las arrugas y deshinchar las bolsas oscuras, de ese modo reafirmarás tu piel alrededor de tus ojos.

Usa Fundas de Seda para tus Almohadas

Deberías usar fundas de seda para tus almohadas y sábanas, dado que estas son gentiles con el cabello y la piel. La seda posee 10 aminoácidos esenciales y numerosas proteínas naturales que rejuvenecerán la piel y mantendrán su belleza.

Si usas fundas de seda puedes olvidarte de los “pliegues-de-dormir” que aparecen por las fundas de algodón. La seda también protegerá tu cabello de enredarse o anudarse.

Enciende un Humidificador

Deberías encender el humidificador, ya que hidratará el aire del cuarto, y prevendrá que la piel se seque y se agriete. Es más, también puede proteger tu piel de condiciones que empeoran en ambientes de escasa humedad, incluyendo los eccemas y la psoriasis.

Aplica Crema de Manos

Deberías aplicarte crema de manos antes de ir a dormir ya que hidratará la piel de tus manos, y las hará lucir bellas por la mañana. Simplemente lava tus manos con agua tibia y jabón suave, sécalas con palmaditas con una toalla de algodón y aplica la crema de manos.

Recoge tu Cabello

Asegúrate de que tu cabello siempre esté recogido durante la noche, y evitará que se anude. Sin embargo, el mayor beneficio es que prevendrás los brotes de acné y granos, que son causados por el roce de la piel con los aceites y suciedad del cabello.

Aplica Vaselina en tus Pies

Antes de ir a dormir, lava tus pies y sécalos con palmaditas. Luego, aplica una crema hidratante de pies a base de vaselina. Masajéalos gentilmente, especialmente en las partes más duras y los suavizarás y reducirás la aparición de talones quebradizos.

Cepilla tus Dientes

Los niños ya lo saben, así que los adultos no deben nunca olvidarlo: cepillar los dientes antes de dormir es obligatorio. De esta forma prevendrás los gérmenes y caries y te desharás del mal aliento matutino.

Ten tu Sueño de Belleza

Asegúrate de tener el descanso que mereces y dormir al menos 7-8 horas cada noche. De este modo, estimularás el crecimiento y el rejuvenecimiento de las células. El sueño de buenas noches rejuvenece la piel y previene la aparición de ojeras, arrugas, líneas de expresión y complexión sin brillo.

Adicionalmente, deja el teléfono afuera de tu cuarto y apaga la TV, disfruta de un baño tibio, relajante y disfruta una noche de profundo sueño. Si practicas estos 10 tips de belleza cada noche pronto notarás mejoras dramáticas en tu cabello y piel.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y familia.

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Deberías Cumplir con estos 10 Hábitos de Belleza Cada Noche