¿Cuáles Son Los Mejores Alimentos Que Se Pueden Comer Para Tener Unos Dientes Más Fuertes Y Más Brillantes?

Una sonrisa sana y hermosa no se mantiene solamente con hilo dental, cepillado y chequeos regulares. Agrega los siguientes alimentos en tu dieta para iluminar naturalmente tu sonrisa.

Alimentos que blanquean tus dientes naturalmente

Manzanas

¿Sabías que sólo masticar las manzanas ayuda a cepillar los dientes? Las manzanas, contienen una alta concentración de ácido málico, que se utiliza en algunas pastas dentífricas.

El ácido málico aumenta la saliva, lo que ayuda a limpiar los dientes y ayuda a eliminar las manchas, de acuerdo con un estudio de 2013 que se llevó a cabo en la Universidad de Granada (España).

Brócoli

El brócoli esta cargado con fibra, y comer mucha fibra ayuda a reducir la inflamación en la boca. Consumir brócoli crujiente y puro puede ayudar a pulir y limpiar tus dientes.

Además, de acuerdo con una investigación en el European Journal of Dentistry, el hierro presente en el brócoli tiene el beneficio añadido de proporcionar una pared de protección para tus dientes, contra el ácido que es producido por las bacterias. Esto ayuda a prevenir las caries y las manchas.

Queso

El queso es ideal para los dientes porque tiene calcio. Beneficia a tus dientes mientras que también te da esa sonrisa perfecta.

Pasas

Mucha gente piensa que las pasas son malas para tus dientes debido a su dulzura pegajosa, pero realmente son protectoras. Investigaciones muestran que el cereal de salvado con pasas ayuda a limpiar la boca más rápido, en comparación con el mismo cereal sin pasas.

Masticar pasas estimula la saliva, lo que ayuda a prevenir el desarrollo de manchas, placa y cavidades. Esto se hace mediante la neutralización del medio ambiente ácido creado por otras bacterias y alimentos en la boca.

Batatas

¿Sabías que la batata no sólo tiene un sabor increíble, sino que también ayuda a proteger tu sonrisa? Sí, como las manzanas, la batata produce una condición alcalina o más básica en tu boca. Esto permite que tus dientes se pongan más blancos y más fuertes.

Tofu

El tofu es una de las proteínas más alcalinas de todas, y al mismo tiempo también proporciona calcio a los dientes. Puedes substituir tu postre cremoso preferido con este producto que similar a la natilla. Te proporcionará una gran cantidad de proteína y al mismo tiempo te proporcionará un postre diario.

Agua

Beber agua durante todo el día promueve la producción de saliva. Esto a su vez ayuda a mantener a tus perlas blancas, blancas. Beber agua durante y después de la comida, también ayuda a enjuagar la boca de cualquier placa suelta y escombros.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

¿Cuáles Son Los Mejores Alimentos Que Se Pueden Comer Para Tener Unos Dientes Más Fuertes Y Más Brillantes?