Crossfit en casa – ejercicios funcionales para tonificar el cuerpo

Ejercitarse, quemar grasas y tonificar el cuerpo sin salir de casa es totalmente posible. Con esta rutina de Crossfit podrás aprender diferentes ejercicios funcionales que te permitirán mejorar tu condición física.

El Crossfit es el sistema de entrenamiento funcional más popular del momento, y su éxito se debe a que es capaz de quemar calorías de manera intensa, ayuda a tonifica todo el cuerpo, mejora la resistencia cardiovascular, aumenta la fuerza, la resistencia y además mejora la flexibilidad, la estabilidad y la coordinación.

Por si fuera poco, también es posible quemar grasas y bajar de peso. Lo mejor de todo es que no es necesario salir de casa, ni acudir a un gimnasio, ya que existen diferentes rutinas que se pueden realizar en la comodidad de nuestro hogar.

Se trata de un sistema de acondicionamiento integral que cubre todos los grupos musculares, mejora el funcionamiento de las articulaciones y previene el desarrollo de enfermedades como la hipertensión.

¡Disfruta del video y práctica la rutina completa!  En tan solo 14 minutos podrás aprender ejercicios divertidos y desafiantes para mejorar tu estado físico.

¡Comparte!

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Crossfit en casa – ejercicios funcionales para tonificar el cuerpo