Consejos para disminuir las bolsas de los ojos de manera natural

Despertarte con bolsas en los ojos no es algo agradable de ver. No sólo hacen que tu cara tenga un aspecto hinchado, sino que también pueden hacer que parezcas cansado y más viejo de lo que realmente eres. Hay muchos motivos por los que salen bolsas bajo los ojos, como la falta de sueño, el consumo excesivo de alcohol e incluso llorar de manera intensa. Por suerte para ti, puedes reducir las bolsas bajo tus ojos para que no pierdas la seguridad en ti mismo.

Éstos son algunos ejemplos de remedios naturales para disminuir el aspecto de las bolsas de los ojos en poco tiempo.

  1. Pepinos. Éste es uno de los mejores remedios disponibles para eliminar las bolsas de los ojos. La sensación refrescante del pepino puede ayudar a aliviar tus ojos, mientras que sus propiedades antiinflamatorias pueden disminuir la inflamación de la zona bajo tus ojos. Coge dos rodajas de esta verdura y colócalas sobre tus ojos durante 25 minutos. Sólo siéntate, relájate y deja que los pepinos hagan su trabajo.
  1. Leche. Quienes tienen continuamente los ojos hinchados pueden usar leche para aliviar la hinchazón. Empapa dos parches de algodón en un vaso de leche y colócalos sobre tus ojos. Déjalos durante entre 20 y 30 minutos antes de lavarte. Puedes repetir esto tantas veces como quieras para reducir los ojos hinchados.
  1. Aceite de vitamina E. La vitamina E es importante para la salud de tu piel y, ¿qué mejor manera de disminuir las bolsas de los ojos que aplicar aceite de vitamina E en tu piel? Añade unas pocas gotas de aceite de vitamina E en un bol de agua helada, empapa dos parches de algodón, colócalos sobre tus ojos y déjalos durante 20 minutos.
  1. Cuchara fría. Otro remedio efectivo para las bolsas en los ojos es usar una cuchara fría. Simplemente sumerge cuatro cucharas en un vaso de agua helada durante unos minutos. Después, coge dos cucharas y colócalas sobre tus ojos. El frío puede ayudar a disminuir la inflamación bajo tus ojos para que se reduzca la hinchazón.
  1. Bolsas de té heladas. Despertarte con bolsas bajo tus ojos puede ser frustrante, pero antes de que canceles todos tus planes para el día, prueba a poner bolsas de té en agua caliente durante un minuto y luego mételas en la nevera para enfriarlas. Una vez que estén frías, colócalas sobre tus ojos y déjalas durante 20 minutos. Después lava usando agua fría. Para reducir las bolsas de tus ojos puedes usar té negro o verde.
  1. Patata. Las patatas resultan útiles cuando se trata de acabar con las bolsas de tus ojos, debido a sus propiedades antiinflamatorias. Mete la patata en la nevera y déjala durante unas horas para que se enfríe. Corta dos rodajas delgadas de patata y colócalas sobre tus ojos. Asegúrate de que las rodajas cubren las zonas afectadas y déjalas durante 20 minutos.

Los ojos hinchados pueden ser molestos, pero no deberías preocuparte demasiado de ellos, sobre todo cuando puedes usar cualquiera de los pasos mencionados antes. Ni siquiera tienes que buscar muy lejos la mejor solución, ya que todo lo que necesitas está justo en tu cocina.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Consejos para disminuir las bolsas de los ojos de manera natural