Consejos de belleza nocturnos para despertarte como una princesa

Nuestras vidas son tan ajetreadas y nuestras agendas están tan apretadas que a menudo no podemos cuidar de forma adecuada de nuestra piel y nuestro pelo. Vamos a explicar varios tratamientos de noche para recuperar la belleza de tu piel y tu pelo, que resultan excelentes si no dispones de tiempo durante el día. Mientras duermes, el cuerpo recupera las células y se rejuvenece a sí mismo, y estos tratamientos ahondarán más en este proceso de recuperación. Sólo tienes que seguir estos consejos y trucos sencillos y te despertarás mejor cada mañana.

Evita el pelo encrespado

Tu pelo puede resultar dañado incluso mientras giras y te revuelves al dormir, lo que puede producir nudos que terminan en una rotura. Para cuidar de tu pelo mientras duermes, deberías usar almohadas de satén en lugar de algodón. El satén es más resbaladizo que el algodón, lo que previene la formación de nudos en el pelo. Si tu cabello tiende a encresparse, hazte una trenza floja antes de irte a la cama para evitar los nudos y el daño.

Disminuye las arrugas

Las mascarillas para dormir funcionan de noche, lo que las hace mucho más eficaces que los sueros antiarrugas. Primero hidrata tu piel y luego aplícate la mascarilla, que debería tener ácido hialurónico y extracto de arándano para aumentar la elasticidad, además de hidratar y rejuvenecer tu piel.

Pies secos más suaves

Prueba este increíble método para suavizar la piel seca y agrietada de tus talones. Aplícate un poco de vaselina en tus pies y ponte unos calcetines antes de meterte en la cama. La piel absorberá mejor la vaselina durante la noche, lo que la suavizará e hidratará. Éste es uno de los tratamientos de belleza más eficaces.

Labios hidratados

Para tener unos labios más blandos y suaves, aplícate aceite de almendra antes de irte a la cama. Notarás los increíbles resultados por la mañana.

Cutículas suaves

El aceite de coco es un excelente hidratante que también puede fortalecer tus uñas. Aplícate este aceite en tus cutículas antes de irte a dormir para suavizarlas.

Piel luminosa

La vitamina E es fundamental para tener una piel sana y bella. Antes de meterte en la cama, aplícate aceite de vitamina E en tu cara y te despertarás con una piel luminosa. El aceite de oliva también funciona de maravilla. Deberías repetir este tratamiento todas las noches antes de dormir.

Elimina las espinillas

Si notas una espinilla la noche antes de una reunión importante, no te preocupes. Sólo aplícale un poco de pasta de dientes y por la mañana la habrás eliminado.

Haz crecer las pestañas

Los sueros para el crecimiento de las pestañas suelen ser muy caros y a veces no funcionan demasiado bien. El aceite de ricino proporciona excelentes resultados tras aplicarlo durante ocho semanas. Antes de irte a la cama, aplícate un poco de aceite de ricino en tus pestañas superiores usando un bastoncillo para los oídos.

Manos suaves

Prepara tu propio exfoliante mezclando azúcar moreno, aceite de oliva y aceite de vitamina E. Aplícate la mezcla en las manos y masajéalas. Luego ponte unos guantes antes de irte a la cama. Por la mañana, notarás que tus manos tendrán un aspecto mucho más joven.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Consejos de belleza nocturnos para despertarte como una princesa