Consejos de belleza locos que funcionan de verdad

Sólo porque un consejo de belleza suene raro no significa necesariamente que no vaya a funcionar. El hecho es que existen toneladas de consejos y trucos que pueden hacer que tengas un aspecto espectacular y que te sientas estupendo, incluso aunque en primera instancia puedan sonar realmente raros.

Debajo te demostramos que algunos de los consejos de belleza más fantásticos del planeta parecen una locura. Antes de que se los pases a tu familia y amigos, asegúrate de que tienes una prueba válida de que funcionan de verdad: ¡una versión impresionante de ti misma!

La mayonesa hidrata tu melena

¿Sufres de un pelo seco y ninguno de los productos que tienes en el baño parecen funcionar? Pues ve a la cocina y coge un tarro de mayonesa de la nevera. Aplícate una cantidad abundante en tus mechones y masajéalos desde la raíz a las puntas. Déjala durante unos minutos, y luego lávate bien con champú para eliminar el olor.

El té negro vence a las quemaduras solares

No te preocupes si has estado más tiempo del que pretendías bajo el sol. Puedes controlar fácilmente la sensación punzante y la inflamación sin más que sumergir tu cuerpo en una bañera llena de agua tibia con algunas bolsitas de té negro. Los taninos del té ayudan a aliviar la piel quemada e inflamada, haciendo que logres estar cómodo y que te cures rápidamente.

El limón ilumina tus mechones

Si buscas una forma de hacerte reflejos en el pelo de forma realmente barata, no busques más allá del frutero de la cocina. Aplicarte zumo de limón recién exprimido en tu pelo puede proporcionarte los reflejos que quieres sin tener que pagar un precio elevado. El mejor momento para realizar esta solución de belleza casera es justo cuando salgas de casa y te pongas a disfrutar del sol.

La salsa picante hace que tu pelo crezca

Uno de los consejos más locos que encontrarás es aplicarte salsa de pimiento picante en tu cuero cabelludo para que crezca más pelo. El motivo de por qué funciona es que éste apreciado condimento contribuye a promover la circulación en el cuero cabelludo. Esto significa que los folículos pilosos se verán suministrados con más oxígeno y nutrientes, haciendo que funcionen mejor.

La crema para las hemorroides acaba con las bolsas en los ojos

¿Frustrada con las bolsas en los ojos que siguen ahí después de ponerte rodajas y más rodajas de pepino sobre tus ojos? Mira a ver si hay un tubo de crema para las hemorroides en tu botiquín. Este producto contiene ingredientes antiinflamatorios que pueden acabar con la hinchazón. ¡Funciona como si fuera magia todas las veces!

El talco para bebés lava el pelo en seco

¿No tienes tiempo para darte una ducha y lavarte el pelo con champú? Esparce un poco de talco para bebés en tu cuero cabelludo. Hacer esto contribuye a absorber el exceso de aceites, proporcionando de forma instantánea a tu cuero cabelludo un olor limpio y fresco. Es una buena idea aplicar el talco para bebés con la ayuda de una brocha de maquillaje. Cepíllate como lo haces normalmente para quitarte el producto justo antes de salir de casa.

La fresa hace brillar tus dientes

Tanto si eliges saborearlas como frotarlas en tu dentadura, las fresas son muy buenas para pulir tus dientes. Ahora bien, asegúrate de que luego te lavas la boca con agua para evitar que los jugos ácidos disuelvan el esmalte de tus dientes. Además, intenta limitar el uso de este consejo para blanquear los dientes de forma casera a sólo unas pocas veces a la semana.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Consejos de belleza locos que funcionan de verdad