Compra estos 12 alimentos para perder peso

No cabe duda de que mantenerse alejado de la comida es una mala idea. Esto se debe a que sólo hará que tu metabolismo se ralentice, haciendo que sea más difícil decirle adiós a esos kilos de más. Además, renunciar a comer es como llamar a las punzadas de hambre para que se interpongan en tu camino.

En vez de eso, lo que tienes que hacer es tomar decisiones de alimentación inteligentes. ¿Sabías que algunos alimentos pueden ayudarte de verdad a perder el peso indeseado en vez de hacer que lo ganes? Sigue leyendo para conocer 12 de los alimentos que deberías meter en tu carrito de la compra la próxima vez que vayas al supermercado, de forma que puedas lograr tener la figura que sueñas con mayor rapidez.

Manzanas

Con cada mordisco que les das, las manzanas llenan tu tripa con agua y fibra. Estas frutas están disponibles durante todo el año y también están cargadas de antioxidantes que contribuyen a prevenir la inflamación, algo que puede hacer que perder peso sea algo esquivo.

Peras

Igual que las manzanas, las peras pueden hacer que te sientas lleno de inmediato cuando optes por saborearlas. De manera similar, están cargadas con antioxidantes que combaten los radicales libres, protegiendo las células sanas de tu cuerpo para que no resulten dañadas.

Patatas

Muchos le dan la espalda a las patatas, sobre todo quienes llevan una dieta baja en hidratos de carbono. Pero como es posible que ya sepas, ¡ninguna dieta relámpago funciona! Las patatas contienen almidón resistente que no puedes digerir, haciendo de esta manera que te sientas saciado.

Almendras

Si buscas el tentempié perfecto, toma un puñado de almendras. Como son tan saciantes, contribuyen a que pierdas peso. Y como ventaja adicional, pueden hacer que tengas un aspecto deslumbrante gracias a que las almendras están cargadas con vitamina E para tener una piel y un pelo sanos.

Lentejas

Como contienen cantidades impresionantes de fibra, no es ninguna sorpresa el motivo por el que las lentejas pueden hacer que te sientas saciado. Además, las lentejas contienen proteínas, que requieren un montón de calorías para ser procesadas por tu cuerpo.

Chocolate negro

Es posible que te sorprenda ver esta chuchería en esta lista, pero el chocolate negro está donde se supone que tiene que estar. Complace a tus papilas gustativas y ayuda a reducir tu apetito. ¡Pero asegúrate de que optas por un chocolate negro con al menos un 70% de cacao!

Limones

Un montón de bebidas desintoxicantes y adelgazantes contienen zumo de limón. En realidad, esto no es nada sorprendente, ya que los limones están cargados con antioxidantes. Además, alcalinizan el cuerpo, lo que ayuda a facilitar la disminución de peso.

Yogur griego

De todos los tipos de yogur disponibles en el mercado, el yogur griego es perfecto para quienes vigilen su peso, porque es bajo en grasa y en calorías. El yogur griego tiene proteínas y calcio, que ayudan a perder peso.

Kimchi

Aparte de estar cargado de fibra muy saciante, este plato coreano también promueve un intestino sano debido al hecho de que está fermentado. Un intestino con un funcionamiento óptimo resulta vital para tener un cuerpo sano. También es necesario para lograr tu peso ideal.

Huevos

Cargados de proteínas, comer huevos puede ayudar a acelerar tu metabolismo de dos formas. En primer lugar, las proteínas necesitan de un montón de calorías para ser procesadas. Y en segundo lugar, las proteínas construyen los músculos, que queman calorías continuamente.

Carne de res magra

Como es saciante y contiene considerables cantidades de proteínas, comer carne magra puede ayudarte a lograr tu peso corporal ideal. Sin embargo, limita tu consumo a una ración de unos 115 gramos por semana.

Avena

El almidón resistente de la avena hace que te sientas lleno fácilmente y durante un periodo de tiempo más largo. Además, la avena es una excelente fuente de fibra, que se une a las moléculas de grasa y las expulsa de tu cuerpo.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Compra estos 12 alimentos para perder peso