Cómo Tener un Abdomen Plano de 3 Maneras Fáciles

La cintura es la parte superior del cuerpo con la que tanto hombres como mujeres se sienten más cohibidos. A continuación te presentamos 3 formas simples de perder grasa abdominal y obtener ese abdomen plano de una vez por todas.

Ejercicio

Movimiento

Puedes probar un nuevo tipo de flexiones. Después de tu entrenamiento de cardio, haz este movimiento 2-en-1 de abdominales y oblicuos de David Barton.

Cómo: 

  1. Siéntate de manera que tu torso y tus muslos superiores formen una V, con las piernas cruzadas y levantadas.
  2. Sostén una mancuerna de 5 libras entre ambas manos.
  3. Gira de izquierda a derecha y hacia atrás, trayendo la mancuerna hacia tu cuerpo mientras mantienes la forma de V.
  4. Haz 3 series de 15 repeticiones al menos 3-4 veces por semana.

Comer Sano

Consume alimentos quemadores de grasa abdominal que ayuden a estabilizar tu nivel de azúcar en la sangre. Entre ellos encontramos muchos vegetales y frutas, grasas buenas y proteínas magras. También puedes seguir estas reglas:

  1. Come 1-2 porciones de vegetales en cada comida. Si comieras de 4 a 5 comidas bajas en calorías por día como deberías, alcanzarías de 4 a 10 porciones de vegetales al día.
  2. Bebe mucha agua. El agua evita la deshidratación, que se puede confundir fácilmente con el hambre.
  3. Come proteína de alta calidad en cada comida. Los alimentos ricos en proteínas requieren de mayor tiempo para ser digeridos, metabolizados y aprovechados. Esto significa que quemas más calorías mientras las procesas. También tardan más en abandonar el estómago, por lo tanto, te sientes satisfecho durante más tiempo.
  4. Consume muchos alimentos ricos en omega-3 como aguacate, aceite de oliva, nueces y pescado, que aumentan la oxidación de las grasas para mantenerte delgado. La oxidación de grasas es el mecanismo que usa tu cuerpo para descomponer las moléculas grandes de grasa en moléculas más pequeñas, que pueden ser utlizadas como energía.

Relajarse

Cuando tu nivel de estrés es alto, una hormona llamada cortisol se dispara. Los niveles altos de cortisol aumentan la grasa que se acumula en el vientre.

Toma al menos 10-15 minutos diarios para reducir tus niveles de cortisol y relajarte. A continuación hay algunas cosas que puedes hacer para eliminar el estrés.

  • Toma un baño de burbujas caliente con lavanda.
  • Haz posturas de yoga o estiramientos.
  • Escribe diariamente en tu diario.
  • Ríete.

 

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Cómo Tener un Abdomen Plano de 3 Maneras Fáciles