¿Cómo perder 10 kg en 7 días con esta increíble dieta de manzanas?

¿Conoces el viejo dicho “una manzana al día mantiene al médico en la lejanía”? Pues a partir de ese dicho puedes darte cuenta de lo sanas que son las manzanas. Contienen vitaminas A, B y C, además de ácidos orgánicos como el cítrico, el fórmico y el carbónico.

También contienen pectina, y ésta es la principal razón por la que las manzanas pueden ayudarte a perder peso.

La pectina afecta a la reducción de calorías y las consecuencias negativas de los hidratos de carbono, y también regula la flora intestinal. Con las manzanas, puedes conseguir fácilmente el cuerpo de tus sueños, y ése es el motivo por el que este artículo te presentará una dieta con manzanas para ayudarte a lograr ese objetivo.

Si decides comenzar esta dieta, asegúrate de evitar el azúcar y la sal mientras la realices. Durante esta dieta, sólo se te permite beber agua del grifo o mineral, té verde y otras infusiones de hierbas.

Y éste es el plan de la dieta:

Día 1 – Manzanas –Puedes perder entre 1 y 2 kg

– Para desayunar deberías tomar 3 manzanas pequeñas o 2 grandes mezcladas con un poco de zumo de limón. Incluso puedes añadir un puñado de frutos secos.

– Para comer deberías tomar ensalada de manzanas, perejil y cebolla. Sabemos que ésta no es una ensalada normal, pero te proporcionará increíbles resultados. Sólo tienes que cortar 3 manzanas grandes en trozos igualmente grandes y, luego, añadir 20 gramos de perejil finamente picado y 30 gramos de cebollas también muy picadas. Para decorar la ensalada, coloca un huevo cocido encima.

– Para cenar, tendrías que comer 3 manzanas medianas.

Día 2 – Manzanas y arroz – Puedes perder entre 1 y 1,5 kg

– Para desayunar deberías comer 1 taza de arroz cocido sin sal y 3 manzanas.

– Para comer tendrías que tomar manzanas y arroz. Empieza lavando las manzanas. Luego pélalas y córtalas en trozos. Para ablandarlas, vierte algo de agua caliente sobre ellas. Agrega zumo y peladura de limón. Hierve el arroz por separado y, al final, machaca juntas las manzanas y el arroz.

– Para cenar, deberías comer arroz hervido sin sal.

Día 3 – manzanas y queso – Puedes perder hasta 2 kg

– Para desayunas, tendrías que comer 2 manzanas y media taza de queso cottage bajo en grasas.

– Para comer, deberías comer manzanas y queso. Empieza cortando las manzanas en rodajas finas y sumergiéndolas en agua con zumo de limón. Añade 2 cucharaditas de miel en el queso bajo en grasas, luego unos pocos frutos secos y mézclalo bien. Al final, añade las manzanas.

– Para cenar, deberías tomar 50 gramos de queso de vaca bajo en grasas.

Día 4 – Manzanas y zanahorias – Puedes perder hasta 2 kg

– Para desayunar, deberías tomar 2 zanahorias grandes y 1 manzana grande. Rállalas y mézclalas juntas.

– Para comer, tendrías que prepararte una ensalada de zanahorias y manzanas. Empieza lavando 1 zanahoria y 1 manzana. Luego pélalas y córtalas en trozos. Añade una cucharadita de miel y un poco de limón.

– Para cenar, deberías comer 2 manzanas horneadas y 1 cucharada de miel.

Día 5 – Manzanas y remolachas – Puedes perder hasta 2 kg

– Para desayunar, tendrías que comer 1 zanahoria y 1 remolacha hervidas.

– Para comer, deberías tomar 1 huevo cocido y 1 remolacha hervida.

– Para cenar, pedes comer tantas zanahorias como quieras.

Día 6 – Manzanas – Puedes perder entre 1 y 2 kg (lo mismo que el primer día)

Día 7 – Manzanas y arroz – Puedes perder entre 1 y 1,5 kg (lo mismo que el segundo día)

Consejo: durante la dieta, si sientes hambre en cualquier momento, no tengas reparos en aumentar la cantidad de manzanas, porque no deberías estar hambriento.

Además de eso, las manzanas te ayudarán en el proceso de pérdida de peso. También mejorarán y facilitarán el trabajo del sistema inmune. Incluso pueden protegerte del cáncer.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

¿Cómo perder 10 kg en 7 días con esta increíble dieta de manzanas?