Cómo mantenerse hidratado sin agua

¿Tienes problemas en mantenerte hidratado sólo con agua corriente? Pues hay una buena noticia para las personas que tienen dificultades en alcanzar el objetivo de 8 vasos al día.

¿Sabías que puedes evitar el agua (bueno, a veces, si te acabas aburriendo del agua corriente) sin evitar la muy importante y necesaria hidratación? Debajo te mostramos 6 maneras de mantenerte hidratado sin agua.

Apio

El apio es rico en potasio y fibra, que ayuda a que el cuerpo retenga agua. El apio está formado por alrededor de un 95% de agua, además de ser rico en fibra, potasio, vitamina K y minerales.

Pepino

El pepino contiene un 96% de agua, y no tiene ni colesterol ni grasas saturadas. También es rico en hierro, vitamina B6 y vitamina K.

Esta verdura tiene más contenido de agua que cualquier otra verdura o fruta. Puedes licuarlo o comerla entero para hidratarte.

Sandía

La sandía está hecha en un 92% de agua. Lo que hace que sea perfecta para la rehidratación es su contenido de calcio, sal y magnesio. También es una gran fuente de vitamina A, vitamina C y potasio.

Agua de coco

El agua de coco es rica en potasio pero baja en hidratos de carbono. También resulta ser una buena bebida para la rehidratación después de un entrenamiento ligero.

Fresas

Las fresas son la chuchería dulce perfecta para mantenerse hidratado. Contienen un 92% de agua, y son ricas en vitamina C y fibra.

Leche desnatada

La leche desnatada contiene un equilibrio natural de hidratos de carbono, sodio y proteínas que ayuda al cuerpo a retener fluidos.

   

No te vayas sin seguirnos, presiona "Me Gusta" o "Compratir"

Cómo mantenerse hidratado sin agua